Opiniones acerca de experiencias pasadas.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Opiniones acerca de experiencias pasadas.

Notapor ThaConectted » 26 Ago 2011, 02:08

Buenas Tardes compañeros del foro, pues miren yo tengo una estrategia de trading que uso desde hace ya casi 6 meses y me estaba funcionando muy bien, pero en lo que va de mediados del mes de julio a la fecha no he podido operar con mi estrategia,en parte creo que se debe a muchas noticias que se rondan actualmente, ademas de la alta volatilidad que he observado en el grafico EUR/USD.
Algunes dicen que podria USA, entrar en recesion. Que la baja de calificacion por parte de la calificado S&P.
Bueno el punto es que me gustaria que los traders con mas tiempo( unos 3 a 5 años en adelante) me platicaran sus experiencias en estas "epocas de alta volatilidad",¿que tipo de escenario suele darse despues de una alta volatilidad(que se dio en experiencias pasadas)?, ¿solio ser muy largo este periodo?..en fin me gustaria que me contaran algo.
Gracias
ThaConectted

Volver a Forex en General