Opinión sobre resultadosHola a todos...
A ver que les parece esto... Hace un año aproximadamente empecé a invertir en Forex ... Como muchos otros,provengo del mercado de acciones;mercado en el que me desenvolvía con cierta soltura. Un día me animé a probar suerte con Forex...abrí una cuenta,y aunque al principio empecé a ganar cantidades modestas,enseguida me empezaron a caer tortas como panes en formas de pérdidas. Cerré la cuenta y decidí empezar a estudiar la dinámica de este mercado; abrí una cuenta demo (esta vez no me la quería jugar)y empecé a poner en práctica los conocimientos que iba adquiriendo...y poco a poco se empezó a ver luz al final del túnel. Con la demo: tengo que reconocer que también perdía en los inicios....pero fui perfeccionando mi técnica y hoy obtengo buenos resultados. En los diez meses que llevo practicando he ganado más de un 30% del capital original...el mes pasado gané 5,496.40 $ y en los tres días de este mes de marzo que llevo 2.586,46 $...la cuenta incial tenía un saldo de 50.000 $ y ahora dispone esa cuanta de 66183,13 $. ¿Que opinais?..os dejo estas capturas de los informes. Saludos Última edición por Gosfalcon el 03 Mar 2010, 23:07, editado 5 veces en total
Re: Opinión sobre resultados Pues no salen las capturas
Re: Opinión sobre resultadoscierra el corchete correctamente en la imágen...[/img]
Re: Opinión sobre resultados... ...Ya se ven las capturas...gracias cdsap ...je...je.
Se puede ver en la primera captura la fecha de apertura de la demo el 21 de mayo de 2009. La cuenta es de FXCM y se abrió con 50.000$ . Podeis ver tambien los resultados del mes de febrero y lo que llevamos de marzo, así como el balance final a día de hoy. Os diré tambien...que los cuatro o cinco primeros meses....costo muchísimo sacar adelante la cuenta, lo que ganaba hoy ,lo perdía al día siguiente...pero poco a poco y muy despacio empezaron a llegar buenos resultados. Última edición por Gosfalcon el 03 Mar 2010, 23:26, editado 1 vez en total
Re: Opinión sobre resultadosEn esta otra captura podeis ver las operaciones del día de hoy...3 de Marzo.
Saludos
Re: Opinión sobre resultadosEn fin...me gustaría que alguien me diese su opinión (especialmente alguien, que opere con una
cuenta real)...más que nada para contrastar con datos reales. Aquí en los foros,se puede leer a gente que dice que se gana dinero, pero lo cierto es que no he visto a nadie que lo demuestre con capturas de sus operaciones (por poner un ejemplo)...de ahí mi interés por vuestra opinión. Gracias.
Re: Opinión sobre resultadosYo tengo un post con capturas en diarios de un trader el domingo pongo la captura final si te interesa.
Si entiendo bien es un 30% a 40 % de profit en 10 meses ? .Depende lo que busques si es solo un dinerrillo extra, esta bien tu tradeo, no es mucho pero es algo extra. Si se busca hacer del forex una forma de vida creo que lo correcto seria hacer un 40% a un 100% mensual. Por poner un ejemplo si se invierte 1000 usd con un rendimiento mensual de 50% es igual a 500usd mensuales creo ue es lo ideal para un trader, desde mi punto de vista Creo que se puede ganar muchoo mas pero ya seria caer en extremos y arriesgar el capital. Buen foro en español de forex.
www.forex.es
Re: Opinión sobre resultadosHola Reydelostraders...sí me interesa ese post que mencionas.
No pretendo vivir de las operaciones de forex;solo obtener algo más de rendimeinto, del que te puedan ofrecer fondos de inversión,y otros productos financieros y que todos conoceis perfectamente...teniendo en cuenta que los cuatro o cinco primeros meses,no conseguía prácticamente nada; creo que obtener un 30% es algo más que unos buenos resultados. Lo demás que cuentas de beneficios del 100%...hay que demostrarlo;y más en un mercado tan especializado y volátil como es este. Saludos.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados