Opinión sobre IG Markets

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Opinión sobre IG Markets

Notapor wendal » 14 Feb 2012, 13:47

Hola a todos:

Mi nombre es Toni y me gustaría tener la opinión de algún trader experto sobre este broker.

Cuando se lee sobre los brokers "market makers" a uno le da el pánico de sus supuestas manipulaciones del precio para hacer perder a sus clientes. Mi pregunta es muy sencilla: ¿ Se puede confiar en este broker ?

Gracias a todos y un saludo
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Re: Opinión sobre IG Markets

Notapor FXWizard » 14 Feb 2012, 17:15

La verdad es que no es santo de mi devoción: lo primero de todo es tener en cuenta que IG Markets proviene del mundo de las apuestas por lo que se plantea el negocio de la misma manera. Dicho esto, he oído muchas quejas de traders que no les ejecutan los stops, que no logran cerrar órdenes, etc. y cuyas reclamaciones no sirven de mucho así que casi es mejor no estar en este broker. Lo único destacable son las opciones binarias que tienen, cuyo valor oscila entre 0 y 100 en función de la probabilidad de que se produzca un evento.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor wendal » 14 Feb 2012, 18:40

Entonces y para empezar con buen pie, a que broker me remito? Oanda ?

Se puede usar Oanda con MT4 con una cuenta demo ?
wendal

Notapor FXWizard » 15 Feb 2012, 11:16

wendal escribió:Entonces y para empezar con buen pie, a que broker me remito? Oanda ?

Se puede usar Oanda con MT4 con una cuenta demo ?

Sí, sin problemas. Oanda es uno de los mayores brokers de divisas del mundo así que no vas a tener problemas, simplemente prueba su MT4 y mira a ver si encaja bien en tu forma de trabajar.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor wendal » 15 Feb 2012, 14:31

En ello estoy. Tengo experiencia en MT4, pero lo que me ha sorprendido de la plataforma Oanda, es que al abrir una posición en el mercado, el StopLoss y el StopLimit tienes que introducirlos una vez está abierta la posición.

En otras plataformas esto nunca me ha sucedido. Alguna sugerencia ?

Saludos
wendal

Notapor FXWizard » 16 Feb 2012, 15:56

wendal escribió:En ello estoy. Tengo experiencia en MT4, pero lo que me ha sorprendido de la plataforma Oanda, es que al abrir una posición en el mercado, el StopLoss y el StopLimit tienes que introducirlos una vez está abierta la posición.

En otras plataformas esto nunca me ha sucedido. Alguna sugerencia ?

Saludos

No lo entiendo, te refieres a MT4 o a su plataforma web?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor wendal » 16 Feb 2012, 19:33

me refiero a MT4. Cuando abres una operación en el mercado no te deja configurar stoploss y stop profit al mismo tiempo. Tienes que hacerlo una vez abierta la operación.

saludos
wendal

Notapor FXWizard » 17 Feb 2012, 11:14

Pues es cierto, no me había fijado. Parece que es cosa del bridge que usan para conectarse con su plataforma principal, prueba a contactar con ellos, a ver qué te dicen.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard