Opinión sobre IG Markets

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Opinión sobre IG Markets

Notapor wendal » 18 Feb 2012, 11:58

Tampoco es un mal mayor. Creo que esto tiene una razón muy simple: en algunas plataformas que usan MT4 y permiten colocar los stops al mismo tiempo que al abrir una posición, es fácil que mientras esperas para abrir la posición, tus stoploss no sean correctos y me explico:

Supongamos que abrimos el tiquet a 1.3160 y ponemos un Stoploss de 5 pips. Si tenemos el tiquet abierto y el precio baja 2 pips e intentamos abrir posición, si el broker tiene un StopLoss mínimo de 5 pips no nos dejará abrir la posición. Así que me imagino que algunos brokers optan por la apertura de las posiciones y después que coloques los stops.

Sólo es una idea.

Saludos
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Notapor wendal » 18 Feb 2012, 12:13

Mi opinión después de operar unos días en demo y microcuenta :)

Dejando a un lado la simpatía que podamos tener sobre los "market makers" reconozco que la plataforma web trabaja muy rápido abriendo y cerrando posiciones tanto en demo como en real. Tan sólo en los momentos donde hay noticias notaremos dificultades para entrar posiciones en el mercado al igual que un incremento sustancial del spread para entrar. Por lo demás suele ser una plataforma rápida.

He testeado tanto los gráficos como el precio que nos ofrecen en tiempo real con otras plataformas y no hay una variación apreciable. Tan sólo remarco que esta plataforma nos da unos gráficos ponderados entre el precio de apertura y cierre cosa que hay que tener en cuenta si la comparamos con otras plataformas que nos den el precio de cierre o apertura. Por supuesto es algo configurable, pero si no lo tenemos en cuenta, podemos ver como los gráficos entre una plataforma y otra oscilan casi medio pip por encima o por abajo entre unos gráficos y otros.

Respecto a sus "reglas" estamos ante un broker que nos deja un apalancamiento de 1:200 más una rebaja del dinero que tenemos que tener como fianza para abrir una posición en función de la cantidad de pips en el stopLoss con un mínimo de 5 pips.
Por ejemplo: si entrar con un minilote de 10000$ cuesta 50 euros, con un stopLoss de 5 pips estamos hablando de 15€. Vamos que con cuentas micro de 300 euros, podemos posicionarnos con un lote de 100000 $ con el riesgo que esto tiene, pero se puede.

Espero que algunos otros traders que usan esta plataforma opinen al respecto.

Muchas gracias.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Notapor DVeras » 05 Jun 2015, 12:52

Por si alguien acaba por aquí buscando info sobre IG:

Hecho ocurrido hoy mismo día 5/6/2105: el DAX pega una bajada instantánea de 11210 a 11162; ese precio mínimo el mismo en bloomberg, google finance, investing.com etc etc
En IG markets, 11146.
En el futuro del miniDAX eso son 80€, si tenías una posición larga con stop pogamos 11150 te acaban de barrer la posición por la p. cara.
Lo mismo si tenías orden stop de abrir corto si perdía 11165 (último mínimo): te han abierto un contrato corto a un precio que no ha existido en el mercado.

Sumad a esto caídas del sistema "casualmente" en momentos de un mínimo incremento de volatilidad o sin eso, crashes de la plataforma que de pronto te cierra la sesión y te dejan de salir las alertas que hubieras configurado, no dan datos de volúmenes de ningún tipo, en los gráficos aparecen velas en sábados y domingos, etc etc etc

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO ABRIR CUENTA NI OPERAR NUNCA CON ESTOS CHORIZOS :angry: :angry: :angry:

Hay otros brokers bien respetables que lanzan órdenes directas a mercado y no la basura manipulada esta.

Saludos
DVeras

Notapor diedgee » 21 Ene 2016, 11:07

Hola,
soy diedgee y acabo de darme de alta en el foro, he tenido muchos problemas con IG y me gustaria poder hablar con vosotros sobre el tema
por mensaje privado.
Saludos
diedgee

Notapor rai moss » 29 Feb 2016, 18:15

Yo opere con ellos hace un año y unos meses. Una operacion tarde mas de una hora en cerrarla por que no había manera de que admitiera el cierre manual... te puedes imaginar mi frustracon. Puse una reclamacion en el servicio de soporte y me dijeron que no les contaba ese error y que seguramente estaba tratando de cerrarla de forma incorrecta... como si hubiese una forma incorrecta de pulsar sobre "cerrar orden"... En fin que me rendí y cerre la cuenta. No estuve demasiado tiempo con ellos como para poder dar mas opiniones pero esto me asusto y preferí cerrar la cuenta.
rai moss

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard