Opinión sobre GFT uk

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Opinión sobre GFT uk

Notapor Victorhm » 20 Oct 2010, 08:38

Estoy probando la plataforma de GFT uk, hasta el momento lo veo exelente además esta en español y tengo intencciones de abrir una cuenta real .
Me gustaría saber alguna observación desfavorable, tambien ventajas, he leido en el foro que es un broker grande con más capital que el famoso FXCM, buscando opiniones he encontrado poco, casi no se habla de GFT en comparación a otros brakers.
Muchas gracias.

Victor H.
Victorhm

Re: Opinión sobre GFT uk

Notapor FXWizard » 20 Oct 2010, 09:50

Es un excelente broker y son bastante profesionales además de estar regulado por la FSA, si bien es cierto que no suelo mencionarlo porque no está entre los tres primeros del mundo (estará entre el 5º-6º puesto por capitalización). Además la herramienta que tienen es muy buena, si la pruebas y te gusta desde luego es una opción a tener en cuenta.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Victorhm » 20 Oct 2010, 21:29

Gracias por tu comentario FXWizard, estoy convencido que la herramienta es buena.

Saludos.
Victor H.
Victorhm

Notapor cu6yu4 » 21 Oct 2010, 02:00

Pena que la plataforma para automatizar no se ve muy clara; solo permite automatizar forex; y comunidad de desarrolladores=0.0001. Ahí es donde se ve la necesidad de MT4; salvo que vayas sobrado en programación.
cu6yu4

Notapor tupajz » 21 Oct 2010, 03:22

Yo operé una cuenta real con GFT pero en Estados Unidos, mis impresiones? pues simplemente las mejores, es un brocker estupendo y la plataforma dealbook 360 es fabulosa.

Muy recomendable y fuera de las restricciones establecidas por la NFA en Estados Unidos, debe ser mejor todavía.

Saludos.
tupajz

Notapor tupajz » 21 Oct 2010, 03:23

Ahhhh, dejé de usarlo porque el capital de inversión con el que tengo es muy bajo y lamentablemente este Brocker -al menos en Estados Unidos- no me permitía fraccionar los lotes.

Es todo, saludos.
tupajz

Volver a Pregunte a FXWizard