Opinión sobre FXPROBuenas a todos!
Llevo pocos meses en esto, cometí el error al principio de abrir una cuenta en real antes de demo (ERROR!!!!) Perdí algo de pasta pero me retiré a tiempo. Ahora que llevo unos meses en Demo me siento con mas soltura para operar y quería saber si alguno tenéis experiecia con FXPRO, he leido comentarios muy bueno y muy malos pero no se que hacer!! Si me podéis echar una mano os lo agradeceria! Mil gracias a todos!! Y si no recomendarme un broker bueno por favor!!!
Re: Opinión sobre FXPROHola, up al hilo por lo siguiente: FxWizard descubrio que ICMarkets es Etoro Asia, por lo tanto voy a huir, ahora busco broker con condiciones parecidas, he abierto una cuenta en FxPro uk, ecn con Ctrader, que os parece? FxWizard, Jeuro, Akita11....ilustrennos por favor.
Saludos
Jose Angel
Re: Opinión sobre FXPROFXPro no me parece mala opción pero siempre abriendo cuenta con la rama de UK, empezó siendo algo pirata como todos los de Chipre pero ahora ha evolucionado y funcionan bastante bien.
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado