Opinion de forexrevolucion?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Opinion de forexrevolucion?

Notapor kalipo » 05 Nov 2009, 16:58

Bien como dice en enunciado, alguien conoce forexrevolucion, si es asi que tal? vamos si lo puede recomendar o que.
Pues recibo informacion por correo y apriori parece muy certero pero quisiera saber de alguien que lo haya probado o esten con ellos.
Eso era, venga un saludo a todos, tengan buena caza de Pips. ;)
kalipo

Re: Opinion de forexrevolucion?

Notapor NcFeNiX » 05 Nov 2009, 20:51

INFORMACION IMPORTANTE

La gente de B. Rentable ya está recuperando su capital.

No vamos a seguir más tiempo con el fondo previsto y hemos hecho todo lo posible.

Los desembolsos serán por categorías y grupos, por orden:

1. Clientes de TecnoForex que eran también clientes de B. Rentable

2. Clientes de B. Rentable que han traido al menos a 1 amigo-inversor en el año 2008-2009, o un familiar.

3. Clientes de B. Rentable que hayan usado el contacto de manera responsable.

4. Clientes de B. Rentable que no han ayudado en nada a nuestra empresa

Hay 4 categorías, y 3 grupos (Grupo 5%, 25% y 50%). Los primeros en cobrar son la categoría 1 del grupo 1 (Categoría 1 del grupo 5%) luego la categoría 1 del grupo 2, luego categoría 1 del grupo 3, y luego categoría 2 del grupo 1, en estricto orden.

Para el día 7 de Noviembre estará todo liquidado hasta donde se pueda.

:? No lo he probado, pero me huele a timo piramidal...
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor plixotrade » 05 Nov 2009, 22:13

A mi me gustan !!! pero uchisss si no tienes una conexion de red super wow 0 trades aparte los brokers no muchas veces toman las operaciones okys!!!
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Notapor FXWizard » 06 Nov 2009, 00:56

Kalipo, es tratar de ganar dinero por el camino fácil... generalmente ese camino lleva a la pérdida del capital. Personalmente no conozco a nadie que dé sus señales en Internet o que gestione cuentes y que dure mucho en este negocio. Eso sí, existe otro camino, mucho más duro, que pocos traders siguen hasta el final: el de desarrollar tu propia estrategia, adaptarla a tu situación y capital y lograr la rentabilidad. Pêro éste último camino es el único para lograr el éxito.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor peter2 » 06 Nov 2009, 15:08

Hola.
Permitome dar mi opinion.
Yo creo que no es para nada ganar dinero por el camino facil (y de todos modos ojala asi fuera lol) Yo opero con forexrevolucion y cada vez que estamos conectados en el chat en vivo, dan el analisis de la noticia previo, en el momento y posterior. No es solo dar una compra o una venta como lo puede hacer un robot o una señal.
lo de que el servicio dure mucho tiempo, hay que ver que se considera mucho tiempo. En esa pagina estan desde hace mas de un año y cada vez hay mas gente.
Por otra parte, tambien hay educacion en la pagina y dan seminarios en vivo por lo que ellos crean su plan de trabajo e intentan darlo para que lo aprendamos.
Pero ademas lo que hacen los de forexrevolucion no es unico, lo he visto en otros lugares de internet, la unica diferencia es que lo hacen en ingles, una lengua pagana (lol) que no hablo mucho.
Tambien he de decir que ellos nos recalcan siempre, que en cada trade no arriesguemos mas del 1% de la cuenta, por lo que es practicamente imposible terminarse una cuenta operando asi. Y menos cuando hay mas ganancias que perdidas.
y ademas se puede operar gratis con ellos. Mi cuenta la manejo yo (ellos no manejan cuentas) asi que tambien puedo decidir por mi mismo que si una posicion no me gusta no la pongo. o incluso pueden operar en demo para probar.
Saludos,
Pedro
peter2

Notapor Novata » 06 Nov 2009, 17:09

Hola Todos :D

Yo estoy con Forexrevolucion desde que comenzaron, Les puedo decir que Swami , Pritam y su equipo de trabajo son Profesionales con excelente Calidad Humana .
Ademas es uno de los mejores "chat en vivo" donde se hacen pips mientras se aprende.
Yo los defino en una sola frase :
"En Forexrevolucion no son buenos SON EXCELENTES". ;) ..
Gracias a forexrevolucion hoy soy un trader consistente.

Respecto a los brokers, Forexrevolucion nos da un listado de ellos, con los cuales podemos abrir nuestras cuentas y acceder "Gratis" al chat. En mi experiencia personal AVAFX te da requotes "siempre" , con ellos es imposible operar el impacto de la noticia, PERO tienes en la lista otros Brokers que si te permiten entrar.

Forexrevolucion tiene un valor agregado y es el grupo de traders que conforman el chat, quienes siempre estan dispuestos a ayudarte, y donde he encontrado muy buenos amigos.
AH!!! un saludo muy especial a mi amigo DUROS a quien llamaron"spamoso" solo por dar su sincera opinion acerca de Forexrevolucion; de el les cuento que sigue haciendo muchos PIPSsss.

Los quiero muchachos !!!!!!!!!!!y muchachas!!!!!!

Angela
Novata

Notapor MRgusanez » 06 Nov 2009, 18:37

Novata escribió:Hola Todos :D

Yo estoy con Forexrevolucion desde que comenzaron, Les puedo decir que Swami , Pritam y su equipo de trabajo son Profesionales con excelente Calidad Humana .
Ademas es uno de los mejores "chat en vivo" donde se hacen pips mientras se aprende.
Yo los defino en una sola frase :
"En Forexrevolucion no son buenos SON EXCELENTES". ;) ..
Gracias a forexrevolucion hoy soy un trader consistente.

Respecto a los brokers, Forexrevolucion nos da un listado de ellos, con los cuales podemos abrir nuestras cuentas y acceder "Gratis" al chat. En mi experiencia personal AVAFX te da requotes "siempre" , con ellos es imposible operar el impacto de la noticia, PERO tienes en la lista otros Brokers que si te permiten entrar.

Forexrevolucion tiene un valor agregado y es el grupo de traders que conforman el chat, quienes siempre estan dispuestos a ayudarte, y donde he encontrado muy buenos amigos.
AH!!! un saludo muy especial a mi amigo DUROS a quien llamaron"spamoso" solo por dar su sincera opinion acerca de Forexrevolucion; de el les cuento que sigue haciendo muchos PIPSsss.

Los quiero muchachos !!!!!!!!!!!y muchachas!!!!!!

Angela

Hola Angela...no seras un spammer verdad? :lol: :lol: :lol: ....ah! y un saludo al duros jajajajajaja...que era?, otro spammer?...compañero tuyo de oficina, no?jaaja que gamberrillos!! :lol: :lol:.....no engañen tanto, coño :mrgreen:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor Novata » 06 Nov 2009, 21:24

Hola! :o

Tu comentario respecto a duros y a mi ; no refleja quienes somos nosotros SINO QUE TIPO DE PERSONA ERES TU!!!!.

SIGUE MURIENDOTE DE LA ENVIDIA :oops: ,QUE MIENTRAS TANTO NOSOTROS SEGUIMOS HACIENDO PIPS CON PERSONAS PROFESIONALES Y CON CALIDAD HUMANA ( si conoces el significado de esas palabras?) :P :P :P :P

"La envidia es mejor despertarla que sentirla".

... Y PUNTO

Angela
Novata

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard