Opinion de forexrevolucion?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Opinion de forexrevolucion?

Notapor GanandoPips » 06 Nov 2009, 21:57

A ver... Usemos el sentido común. Si alguien esta pidiendo opiniones de un servicio pagado, ¿qué esperamos ver aquí? Pues que si a alguien le ha gustado el servicio que hable bien del mismo... De modo que ¿cómo podemos decir que eso es spam si el mismo hilo ha sido abierto para hablar del servicio? Igualmente el hilo está abierto para aquel usuario instisfecho con el servicio que esta compañía le pueda haber brindado...

Acerca de si Angela es o no spammer pues eso no lo se porque no la conozco. Simplemente le doy el beneficio de la duda pues así como puede ser spammer, también puede ser realmente una usuaria satisfecha del servicio... ¿cómo va uno a decir que solo xq alguien habla bien de un servicio cuando se lo solicitan es spammer?

No se, no se...

Mi consejo estimado Kalipo es que abras una micro o mini cuenta con uno de los brokers que ellos recomiendan, es obvio que ellos comisionan de los trades que tu pongas pero eso no te va a costar más y así puedes tener acceso sin costo al servicio. Una vez con el servicio activado lo pruebas en DEMO y si te convence lo usas en real. Sentido común :mrgreen:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor MRgusanez » 06 Nov 2009, 22:13

Novata escribió:Hola! :o

Tu comentario respecto a duros y a mi ; no refleja quienes somos nosotros SINO QUE TIPO DE PERSONA ERES TU!!!!.

SIGUE MURIENDOTE DE LA ENVIDIA :oops: ,QUE MIENTRAS TANTO NOSOTROS SEGUIMOS HACIENDO PIPS CON PERSONAS PROFESIONALES Y CON CALIDAD HUMANA ( si conoces el significado de esas palabras?) :P :P :P :P

"La envidia es mejor despertarla que sentirla".

... Y PUNTO

Angela

Cuanta agresividad Angela...ufff asi no vas a vender nada :lol: :lol: :lol:

Si ganas tantos pips....¿por que te enfadas tanto?

Yo de ti estaria en Hawaii, veraneando...

"En Forexrevolucion no son buenos SON EXCELENTES". ..
Gracias a forexrevolucion hoy soy un trader consistente.

Tienes toda la razon ganandopips, pero me hizo gracia este comentario

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor GanandoPips » 06 Nov 2009, 23:52

MRgusanez escribió:Cuanta agresividad Angela...ufff asi no vas a vender nada :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
GanandoPips

Notapor kalipo » 07 Nov 2009, 01:35

Gracias por vuestras aportaciones.
Lo que que si pediria es respeto, no habri este hilo con la intención de crear mal rollo sino todo lo contrario.
Gracias otra vez a todos y digo a todos los compañeros por sus aportaciones, como dijo Ganandopips, hare caso al sentido comun.
Tampoco lo plantee como forma de hacer dinero fácil, sino en definitiva si son serios, xq lo que si he podido aprender del forex que lo unico facil-facil que hay en este mercado es perder, eso es lo mas facil.
Peter2, me parecen muy interesante tu comentario, sobre eso me referia.

Saludos desde Alicante
kalipo

Notapor peter2 » 07 Nov 2009, 02:18

GanandoPips escribió:A ver... Usemos el sentido común. Si alguien esta pidiendo opiniones de un servicio pagado, ¿qué esperamos ver aquí?
Mi consejo estimado Kalipo es que abras una micro o mini cuenta con uno de los brokers que ellos recomiendan, es obvio que ellos comisionan de los trades que tu pongas pero eso no te va a costar más y así puedes tener acceso sin costo al servicio. Una vez con el servicio activado lo pruebas en DEMO y si te convence lo usas en real. Sentido común :mrgreen:

A Kalipo, A ganandopips y una cosa gente del foro:
Creo que es verdad... llamemos al sentido comun. Yo se que cuesta mucho y da rabia cuando ponen, personas que no saben que estamos diciendo la verdad, en tela de juicio nuestras palabras, pero nada se soluciona simplemente subiendo de tono la discusion. Es con argumentos que debe "defenderse o atacarse" una idea.

para ganando, me gusto mucho tu llamado a la utilizacion del sentido comun, lo unico que debo decirte, es que el servicio puede ser pagado, pero puede ser gratuito tambien para el usuario (como aclaras). Es logico que los broker sean los que pagan (ya que nos sacan tanto dinero no? jeje) pero ya que nos sacan, aprovechemoslo.

Y por ultimo, kalipo, yo haria, como te dijo ganandopips, probar, es la unica forma de saber si es verdad o no. Y por favor, una vez que lo hagas, me gustaria que vuelvas al foro y lo comentes. Ya se que muchos pensaran que ya estas en forexrevolucion y haces esto para en 15 dias decir que lo probaste y te gusto (yo estoy convencido que asi sera porque ya opero alli) pero de todas maneras valdra la pena hacerlo si te funciono. Siempre habra gente esceptica y ese no es el problema, el asunto es quien opina sin fundamentos, sin conocer. Y hagas lo que hagas, siempre habra de este tipo de seres.
Espero que este foro te sirva (y a los que leen)
saludos
P.
peter2

Notapor GanandoPips » 07 Nov 2009, 06:21

Saben muchach@s yo estuve viendo ese servicio hace algunas semanas atras... por eso me llamo la atención el hilo y entré a leer de que se trataba. Yo tengo mi estrategia y opero en 1H, 4H, 1D fundamentado en la acción del precio, pero si de algo estoy seguro, basado en la observación, es que en algunos fundamentales hay buenas posibilidades de sacar un "dinerito extra" si me entienden a que me refiero... ;)

Tengo un amigo "físico" aquí en mi país que está por abrir una cuanta en uno de esos brokers para ver que tal. Tan pronto como el me comente sobre esta gente y cómo le va yo les puedo retransmitir las impresiones de mi amigo si así el me lo permite.

Había visto que una de las opciones disponibles es FXCM el cual, en mi opinión, es un broker confiable (digo por los asuntos regulatorios, seriedad y todo eso...) aunque desconozco como se comporta durante los anuncios fundamentales...

Nos estamos leyendo... :geek:
GanandoPips

Notapor YoungSoros » 07 Nov 2009, 06:35

y si supuestamente les va tan bien a esos de forexrevolucion, que necesidad tienen de estar spameando en otros foros? no hay duda que angela, peter2 y alguno otro mas son la misma persona buscando clientela. Eso de que el servicio es gratuito es falso, si te suscribes "gratis" a traves de un broker, forexrevolucion cobrara de TUS SPREADS al broker, o sea, es muy probable que el broker te aumente los spreads para darle su tajada a forexrevolucion por ser tu "introducing broker"... NO HAY LONCHE GRATIS, eso de servicio gratuito es un engañabobos.
YoungSoros

Notapor MRgusanez » 07 Nov 2009, 12:22

Que extraño eso de tener solo 3 o 4 mensajes escritos y que casi todos sean para alabar a forexrevolucion...

Como pueden ver, estos "foristas" no entran aqui para ayudar a nadie, no te comentan si esa estrategia es buena o si un sistema funciona o mira esta señal que me dieron gratis...
Ya que es gratis, por que no la comparten? que ratas los tios, no? jajajaja... Podrian poner un par de señales de esas gratuitas aqui, que si funcionan, seria la mejor publicidad y entonces hasta yo pediria perdon :roll:

No, para lo unico que estan es para hablar de su Bingo-Bongo particular y darte grandes esperanzas del tipo: ahora soy un trader consistente!! ...o como dice Angela: "MUERETE DE LA ENVIDIA MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS HACIENDO PIPS" :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa, nunca entran para nada, pero es hablar de forexrevolucion y te caen en tromba, eh? :lol: ...ahora seguro que entra otro que dice que es nuevo en el foro pero que forexrevolucion lo ha hecho un trader consistente

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard