Opinion de forexrevolucion?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Opinion de forexrevolucion?

Notapor JoseGia » 10 Nov 2009, 13:17

FXWizard escribió:Cierro este tema, creo que esto se está convirtiendo en una autopromoción de esta gente y que no aporta nada de valor al Foro.

Saludos,
FXWizard

Creo que los lectores del foro tienen derecho a recibir opiniones, sean buenas o malas. No se puede denigrar a la gente que da su opinion en contra de los intereses del moderador, se debe ser más profesional por favor.
JoseGia

Notapor peter2 » 10 Nov 2009, 13:26

Es un pena que no comprendan lo que escribo y que me acusen de hacer spam.
Intentare aclarar las dudas...
Cuando luis XIII (o 14 jaja) recibia una mala noticia hacia decapitar al mensajero... que culpa tenia el mensajero? Aqui esta ocurriendo lo mismo. Si quieren atacar a alguien, haganlo con el servicio, no conmigo. Quien puede decirme quien soy o si soy "novata" yo tambien? Este foro es plural, o sea que si alguien tiene algo que decir contra forexrevolucion, que lo diga. Pero que no ataque a los demas, eso no tiene ningun sentido.

El moderador dice: Cierro este tema, creo que esto se está convirtiendo en una autopromoción de esta gente y que no aporta nada de valor al Foro.
Bien, opino muy distinto, este tema aporta mucho, ya que hay mucha gente que hemos aprendido a trabajar alli, y hemos conocido el servicio por foros, por ejemplo. Y si hay alguien que ve este foro y los prueba y les sirve, ¿no habra aportado nada? y no es autopromocion, ya que no soy parte de los dueños.

Alli Angela ha dicho basicamente lo que se hace alli y lo ha resumido de muy buena forma.

Por otra parte, aqui nadie nos prometio millones de pips, por lo menos a mi, ellos siempre hacen hincapie en la educacion que dan y en que nos eduquemos correctamente y continuamente. Y ellos NO OCULTAN que el servicio es de pago, pero tampoco es la unica opcion, ya que puede ser gratis. Yo tengo cuenta con 2 de los brokers que ellos manejan y TENGO EL MISMO SPREAD QUE EN LA CUENTA ABIERTA DIRECTAMENTE CON EL BROKER. Y es asi, y si no, cualquiera puede preguntar en los brokers, no hace falta tratarme de mentiroso como hace YoungSoros al decir: Eso de que el servicio es gratuito es falso, si te suscribes "gratis" a traves de un broker, forexrevolucion cobrara de TUS SPREADS al broker, o sea, es muy probable que el broker te aumente los spreads para darle su tajada a forexrevolucion por ser tu "introducing broker"... NO HAY LONCHE GRATIS, eso de servicio gratuito es un engañabobos.
Es simple, ANTES de opinar, hay que saber o informarse. Si les preguntas a la atencion del cliente del broker te dira si te aumenta en spread. y YO personalmente en 2 de esos brokers tengo el mismo spread que cualquier cuenta.

O sea, en definitiva, si alguien tiene que decir algo malo del servicio, que lo diga, pero no de mi, eso si que no tiene sentido. y eso aportara mas al foro ya que mucha gente se podra beneficiar o cuidar de no entrar alli.

Y una ultima cosa, es una pena, pero no se puede poner las señales en un foro, porque como puso angela, las señales son en vivo y rapidas (porque el 90% son noticias), y no se pueden postear. Y justamente eso es lo que me parece mejor de todo, que tengan un chat en vivo, con operadores que te responden a tus dudas alli mismo.
saludos.
Peter
peter2

Notapor plixotrade » 10 Nov 2009, 15:27

YO en lo personal creo que las de Forex Revolucion en alguna medida son confusas al igual que las de Forex en vivo pero x es cosa de adaptarse a los operadores...
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Notapor RUSLANDER » 10 Nov 2009, 16:46

JoseGia escribió: Y qué opinas de las sesiones en vivo de FXStreet.es? También es camino fácil? En qué se diferencian las sesiones en vivo de FXStreet.es y las ForexRevolucion.com?

Vaya, resulta alucinante como estas agentes de forexrevolucion vienen a tomar el foro por la fuerza y hasta pretenden comparar los excelentes webinars de Fxstreet con su negocio. Como ya varios foristas han mencionado, yo tambien hago la pregunta: Si supuestamente les va tan maravillosamente bien, que necesidad tienen de ir haciendo marketing barato en diferentes foros? ¿que no les alcanza para contratar un banner o poner publicidad en algun lado?..y todavia se ponen malcriados con Fxwizard cuando les recuerda las reglas de este foro... increible!
RUSLANDER

Notapor FXWizard » 10 Nov 2009, 18:02

Cierro este tema, creo que esto se está convirtiendo en una autopromoción de esta gente y que no aporta nada de valor al Foro.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard