Hola Todos!
Un saludo. Bueno quiero decirles que es molesto que cuando se da una respuesta sincera respecto al tema de Forexrevolucion,vengan algunos a tratarnos de spamosos, pero eso ya es un punto aparte para mi .
Pero tambien veo que hay personas serias en este foro, quienes realmente estan interesadas en conocer como trabajan y pues quiero explicarles a ellos un poco de como operan :
Como mencionaba alguien con anterioridad,nos reunimos en un chat con audio,donde los escuchamos y a traves del chat podemos hacer preguntas.Basicamente se operan noticias en el momento exacto de la noticia, tambien se ponen posiciones fuera de noticias, tenemos sesiones educativas,y te aclaran cualquier duda en el chat.
LAS NOTICIAS.
1. Se operan "en vivo" ( no todas), estas las eligen de acuerdo a un estudio que han hecho con anterioridad donde escogen las que dan mas movimiento ; entre ellas les puedo mencionar : Tasas de interes, Nominas no agricolas, etc. El listado de estas lo publican semanalmente en su pagina(a ella solo tenemos acceso los usuarios del servicio).
2. Crean su plan de trabajo el cual nos envian por email diariamente. En el nos dan la hora en que debemos estar en el chat, nos explican un poco de la noticia que vamos a operar, en que par la vamos a operar, que "desviacion" esperan ellos para entrar en compra o venta al mercado.
3. Una vez en el chat analizan el mercado, explican un poco mas acerca la noticia se amplia el plan de trabajo donde nos dan el stop loss y el take profit, se dan los comentarios o rumores que hay acerca de ese tema(esto es importante porque aveces con los rumores se puede entar anticipadamente al mercado).
4.Al momento de la noticia se da la orden de VENTA o COMPRA o NO TRADE , entramos al mercado y nos van guiando en nuestra posicion. Algunas veces la cerramos en el mismo momento otras veces la dejamos durante dias, pero ellos le van haciendo seguimiento y nos dan instrucciones.
POSICIONES FUERA DE NOTICIAS.
Para las posisicones fuera de noticias , analizan el mercado y nos dan la entrada nos explican el por que? nos dan el stop loss y el Take profit,esto es "en vivo";siempre se sigue un plan de trabajo y se nos recomienda no arriesgar mas del 1% de la cuenta.Cada operador decide si toma o no la posicion.
EDUCACION.
Nos dan seminarios,aclaran las dudas en el chat y puedo decir que en las sesiones con ellos siempre se aprende algo.
Segun mi experiencia para operar noticias es muy importante tener una muy buena conexion a internet, un broker que no tenga slippage y que tome rapido las ordenes;y si el Broker ofrece un spread bajo mucho mejor.
Bueno y como lo sugirio un forista con anterioridad la mejor manera de saber si el servicio de Forexrevolucion es bueno o no es ensayandolo y asi se pueden formar su propia opinion.
Les sugiero a quienes decidan ensayar el servicio, hacer sus primeras operaciones en DEMO, mientras cogen el ritmo de trabajo, entienden el plan de trabajo y los terminos ; y que pregunten todo lo que no entiendan.
Bueno espero que les sirva!!!!!
Para mi es un EXCELENTE SERVICIO!!!
Angela