Opinion de forexrevolucion?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Opinion de forexrevolucion?

Notapor GanandoPips » 07 Nov 2009, 18:38

YoungSoros escribió:...Eso de que el servicio es gratuito es falso, si te suscribes "gratis" a traves de un broker, forexrevolucion cobrara de TUS SPREADS al broker, o sea, es muy probable que el broker te aumente los spreads para darle su tajada a forexrevolucion por ser tu "introducing broker"... NO HAY LONCHE GRATIS, eso de servicio gratuito es un engañabobos.

Si eso es obvio, por eso no te cobran la mensualidad. Pero está bueno que lo hayas aclarado para los más novatos que entren a leer este hilo...

MRgusanez escribió:Como pueden ver, estos "foristas" no entran aqui para ayudar a nadie, no te comentan si esa estrategia es buena o si un sistema funciona o mira esta señal que me dieron gratis...

Y otra cosa, nunca entran para nada, pero es hablar de forexrevolucion y te caen en tromba, eh? :lol: ...ahora seguro que entra otro que dice que es nuevo en el foro pero que forexrevolucion lo ha hecho un trader consistente

saludos

Bueno ahi si que tienes toda la razón mi estimado... Invito a Angela y Peter2 a que compartan con nosotros más de la técnica que usan ahí, eso sería un mejor aporte que describir cual es "el valor agregado" de forexrevolicion.
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor JoseGia » 09 Nov 2009, 18:57

Hola, yo tambien opero las noticias con forexrevolucion. 100% satisfecho, pues estoy aprendiendo no solamente a operar las noticias sino a hacer trading de manera profesional. Y no me refiero solo a abrir y cerrar posiciones, sino a lo más importante para llegar a vivir del Forex que es analizar el fundamento, analizar el mercado, medir el riesgo, tomar decisiones y ser disciplinado.

Aprender forex es como aprender Karate. No se aprende Karate leyendo revistas ni manuales ni comprando estrategias secretas (esto me recuerda a los que llamo "gurus del backtesting", que no pasan de ser charlatanes que ganan mas vendiendo sus cursos que operando en forex). Se aprende Karate recibiendo clases en un Dojo y de la mano de un Sensei de verdad (esto es forexrevolucion).

Forexrevolucion dispone de una sala de chat con audio, en el que puedes escuchar a los moderadores analizando, compartiendo conocimientos y dando señales de manera responsable. Como en el Karate, a veces hay pérdidas pero bien controladas. Al final la decisión de entrar o no al Dojo es de cada individuo.

Saludos!
JoseGia

Notapor JoseGia » 09 Nov 2009, 19:28

Les describo mas o menos como es una sesión de trabajo en forexrevolucion: en la zona de usuarios (hay que loguearse) publican el calendario que se va a operar en la semana. Unos 20 minutos antes de la noticia entras al chat, los moderadores hacen su entrada hablando de la noticia que viene, de las condiciones que esperan para entrar o no (una desviación del valor esperado dirá si se opera o no), dicen el par que se va a operar, donde poner el stop loss... cuando sale la noticia ven la desviación, luego de analizar el comportamiento del precio entonces dicen si comprar o vender o no hacer nada. A veces se quedan unos minutos viendo el comportamiento del par y es posible que sugieran abrir alguna posicion en otro par, mientras el precio se va moviendo te van diciendo si cierran una porción de la posición y en que momento. Al final de la sesión vamos diciendo cuandos pips nos llevamos y ellos tambien. Algunas veces habrá alguna posición que se quedará abierta bajo observación.

Espero esta descripción les sirva de algo.

Saludos.
JoseGia

Notapor NIK0 » 09 Nov 2009, 19:34

GanandoPips escribió:
YoungSoros escribió:...Eso de que el servicio es gratuito es falso, si te suscribes "gratis" a traves de un broker, forexrevolucion cobrara de TUS SPREADS al broker, o sea, es muy probable que el broker te aumente los spreads para darle su tajada a forexrevolucion por ser tu "introducing broker"... NO HAY LONCHE GRATIS, eso de servicio gratuito es un engañabobos.

Si eso es obvio, por eso no te cobran la mensualidad. Pero está bueno que lo hayas aclarado para los más novatos que entren a leer este hilo...

MRgusanez escribió:Como pueden ver, estos "foristas" no entran aqui para ayudar a nadie, no te comentan si esa estrategia es buena o si un sistema funciona o mira esta señal que me dieron gratis...

Y otra cosa, nunca entran para nada, pero es hablar de forexrevolucion y te caen en tromba, eh? :lol: ...ahora seguro que entra otro que dice que es nuevo en el foro pero que forexrevolucion lo ha hecho un trader consistente

saludos

Bueno ahi si que tienes toda la razón mi estimado... Invito a Angela y Peter2 a que compartan con nosotros más de la técnica que usan ahí, eso sería un mejor aporte que describir cual es "el valor agregado" de forexrevolicion.

Angela, peter2 y josegia, la misma persona promoviendo ese servicio forexrevolucion que te cobra de tus spreads en combina con el broker..... si tan bien les va porque no publican aqui sus señales para probarlas..?????
NIK0

Notapor JoseGia » 09 Nov 2009, 23:21

FXWizard escribió:Kalipo, es tratar de ganar dinero por el camino fácil... generalmente ese camino lleva a la pérdida del capital. Personalmente no conozco a nadie que dé sus señales en Internet o que gestione cuentes y que dure mucho en este negocio. Eso sí, existe otro camino, mucho más duro, que pocos traders siguen hasta el final: el de desarrollar tu propia estrategia, adaptarla a tu situación y capital y lograr la rentabilidad. Pêro éste último camino es el único para lograr el éxito.

Saludos,
FXWizard

Y qué opinas de las sesiones en vivo de FXStreet.es? También es camino fácil? En qué se diferencian las sesiones en vivo de FXStreet.es y las ForexRevolucion.com?
JoseGia

Notapor FXWizard » 10 Nov 2009, 02:45

JoseGia escribió:
FXWizard escribió:Kalipo, es tratar de ganar dinero por el camino fácil... generalmente ese camino lleva a la pérdida del capital. Personalmente no conozco a nadie que dé sus señales en Internet o que gestione cuentes y que dure mucho en este negocio. Eso sí, existe otro camino, mucho más duro, que pocos traders siguen hasta el final: el de desarrollar tu propia estrategia, adaptarla a tu situación y capital y lograr la rentabilidad. Pêro éste último camino es el único para lograr el éxito.

Saludos,
FXWizard

Y qué opinas de las sesiones en vivo de FXStreet.es? También es camino fácil? En qué se diferencian las sesiones en vivo de FXStreet.es y las ForexRevolucion.com?

La diferencia estriba en que en FXstreet.es nadie promete que se vayan a ganar millones con las sesiones, no se dan señales de trading ni se trata de ocultar que finalmente se convertirán en un servicio de pago. Y ahora por favor JoseGia, deja de publicitar tus servicios en el Foro o no tendré más remedio que expulsarte definitivamente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Novata » 10 Nov 2009, 03:33

Hola Todos! :D

Un saludo. Bueno quiero decirles que es molesto que cuando se da una respuesta sincera respecto al tema de Forexrevolucion,vengan algunos a tratarnos de spamosos, pero eso ya es un punto aparte para mi .

Pero tambien veo que hay personas serias en este foro, quienes realmente estan interesadas en conocer como trabajan y pues quiero explicarles a ellos un poco de como operan :

Como mencionaba alguien con anterioridad,nos reunimos en un chat con audio,donde los escuchamos y a traves del chat podemos hacer preguntas.Basicamente se operan noticias en el momento exacto de la noticia, tambien se ponen posiciones fuera de noticias, tenemos sesiones educativas,y te aclaran cualquier duda en el chat.

LAS NOTICIAS.
1. Se operan "en vivo" ( no todas), estas las eligen de acuerdo a un estudio que han hecho con anterioridad donde escogen las que dan mas movimiento ; entre ellas les puedo mencionar : Tasas de interes, Nominas no agricolas, etc. El listado de estas lo publican semanalmente en su pagina(a ella solo tenemos acceso los usuarios del servicio).
2. Crean su plan de trabajo el cual nos envian por email diariamente. En el nos dan la hora en que debemos estar en el chat, nos explican un poco de la noticia que vamos a operar, en que par la vamos a operar, que "desviacion" esperan ellos para entrar en compra o venta al mercado.
3. Una vez en el chat analizan el mercado, explican un poco mas acerca la noticia se amplia el plan de trabajo donde nos dan el stop loss y el take profit, se dan los comentarios o rumores que hay acerca de ese tema(esto es importante porque aveces con los rumores se puede entar anticipadamente al mercado).
4.Al momento de la noticia se da la orden de VENTA o COMPRA o NO TRADE , entramos al mercado y nos van guiando en nuestra posicion. Algunas veces la cerramos en el mismo momento otras veces la dejamos durante dias, pero ellos le van haciendo seguimiento y nos dan instrucciones.

POSICIONES FUERA DE NOTICIAS.
Para las posisicones fuera de noticias , analizan el mercado y nos dan la entrada nos explican el por que? nos dan el stop loss y el Take profit,esto es "en vivo";siempre se sigue un plan de trabajo y se nos recomienda no arriesgar mas del 1% de la cuenta.Cada operador decide si toma o no la posicion.

EDUCACION.
Nos dan seminarios,aclaran las dudas en el chat y puedo decir que en las sesiones con ellos siempre se aprende algo.

Segun mi experiencia para operar noticias es muy importante tener una muy buena conexion a internet, un broker que no tenga slippage y que tome rapido las ordenes;y si el Broker ofrece un spread bajo mucho mejor.

Bueno y como lo sugirio un forista con anterioridad la mejor manera de saber si el servicio de Forexrevolucion es bueno o no es ensayandolo y asi se pueden formar su propia opinion.
Les sugiero a quienes decidan ensayar el servicio, hacer sus primeras operaciones en DEMO, mientras cogen el ritmo de trabajo, entienden el plan de trabajo y los terminos ; y que pregunten todo lo que no entiendan.

Bueno espero que les sirva!!!!!

Para mi es un EXCELENTE SERVICIO!!!

Angela
Novata

Notapor Chuyito » 10 Nov 2009, 12:33

Creo que muchos hilos que se abren siempre tienen una "Cronica de una Muerte Anunciada". Hmmm, lo cerraran ¿? Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard