jolodo escribió:Hola!! xa las salirse del mercado, en vez de usar el siguiente cruce de las EMAS, yo usaría el cruce de dos QQE, explico: Con el indicador q QQe q se puede encontrar en el foro, lo adjuntamos al gráfico, configuramos el 1er QQE, en smoothing ponemos 60, y los colores, el primero lo ponemos en azul y los otros dos del color del fondo de pantalla xa q no aparezcan, luego adjuntamos a este QQE el 2º QQE( con smoothing de 30, y en colores el primero en rojo, y los otros dos del color del fondo xa q no aparezcan en el gráfico). Entonces, cuando entramos en el mercado esperamos a q estas dos lineas se crucen y cerramos la operación, con muxos más pips de beneficio q si cerraramos con el cruce d las emas... es muy fácil. Creo q este indicador lo puedes encontrar en el foro, yo lo descargué de akí y es buenísimo. La estrategia está muy bien x lo q veo. X cierto, q SL utilizas?
Saludos!!
Hola, gracias por el aporte. Lo veo interesante. A ver si tengo tiempo y hago el mismo backtesting del Eurusd saliendo con el cruce del QQE. Lo que he visto de primeras es que da salidas muy buenas , pero tambien corta als tendencias largas que es lo que le da vida a esta estrategia. Será cuestion de ver que forma es mas beneficiosa.
He encontrado el indicador, es este :