Re: Opinion acerca de sistemaHola
cuantos pips de recorrido qcrees que hara el eur/usd con esta señal? saludos,
Re: Opinion acerca de sistema
Hola, para salirme de la operacion espero a un nuevo cruce de las medias moviles. Un buen punto de salida ( siempre que la operacion vaya bien ) sería por 1.3880 (38.2 de fibo) ó por 1.4000 (50.0 de fibo), pero ya te digo yo me salgo en el cruce de las medias. Un saludo.
Re: Opinion acerca de sistemaentrada en venta
Re: Opinion acerca de sistemaCierto, cerramos la compra con -54 pips y entramos de nuevo en corto en 1.3530
saludos.
Re: Opinion acerca de sistemaHola Bolsaangel, buenos dias.
Quiero comentarte a ti y a todos los que seguis el metodo, que he modificado un par de cosillas. Lo primero no utilizo el estocastico normal. Lo he cambiado por el indicador que puso el señor FXwizard, el Dotsc. Al parecer es un estocastico tambien, pero da unas entradas verdaderamente buenas. Con el permiso de FXWizard pongo el enlzace de donde lo colgó: estocastico-t2156.html Y en segundo lugar , tenia el problema de las salidas. Por ejemplo la ultima operacion Buy llegó a dar 220 pips y al final la he cerrado con perdidas. Pues bien, ahora lo que hago es lo mismo , pero cierro la operacion cuando el Dotsc me vuelve a dar un cruce. De esta forma consigo salir positivo en los periodos de lateralidad, que es lo que hace polvo este metodo. El resultado con esta forma ha sido de +150 pips. Dejo pantallazo : Las lineas blancas son entradas y las amarillas las salidas. Ahora mismo ya tenemos el Dtosc en sobreventa, es decir, cuando nos vuelva a cruzar para compra cerramos y esperamos a que vuelva a niveles de sobrecompra, ya que seguimos en corto por el cruce de las Emas. Un saludo .
Re: Opinion acerca de sistemaMuchas gracias Arkan lo voy a probar.
Re: Opinion acerca de sistemaBueno cerrada la operacion : +172 pips.
Ahora toca esperar a que vuelva a sobreventa y haya un cruce.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados