Hola amigos, buenas noticias, he conseguido el 100% de rentabilidad en un mes.
Estoy siguiendo la estrategia a rajatabla y la verdad es que merece la pena.
Empecé una cuenta con 140 $ y actualmente llevo 282 $, lo que supone un 101%. No está nada mal.
Un apunte, sólo estoy utilizando el Eurusd, por que al fin y al cabo estar con 4 o 5 pares supone dividir la inversion entre los 5. Pues al final creo que es lo mismo que si lo invierto todo en un par y no ando mareado con tanto grafico.
Os dejo el grafico de las operaciones efectuadas sobre el eurusd en 4h. Os recuerdo que cuando se produce el corte de las emas en 4 h me paso al grafico de 1h . La primera entrada la hice con 0.01 lotes y la segunda con 0.02 lotes.
Lo del 100% tengo claro que no va a quedar asi por varias razones :
- La primera es que la operacion sigue abierta y seguramente el cuando cierre la posicion esta será con unos beneficios menores porque creo que esta semana el eurusd va a subir.
- por otra lado, he empezado de la mejor forma que lo podia hacer, y es cojiendo una buena tendencia. Tengo claro que ahora me tocara perder. Pero lo que me importa realmente son los resultados obtenidos a fecha 31-12-2010. Esa es mi meta.
Lo que mas me gusta de esta estrategia es que sigo con mi trabajo habitual y atiendo mi familia como se merece. Con una simple ojeada por la noche ya me sobra.
Y para finzalizar, tengo pensado subir el numero de lotes a 0,04 ó 0.05 para la siguiente operacion.