OPERATIVA DE FOREX!Hola FX WIZARD! Buenas tardes! Aquí abro un nuevo hilo en el cual voy a plantear todas las operativas diarias y voy subir los gráficos y a plantear las preguntas de una forma mejor!
Sabes... veo una serie de fallos en la operativa... 1º- el primer mes me fue muy bien... ganancias constantes (pro tuve el error de no dejar correr las ganancias en tres operaciones). 2º- cuando acaba el mes... me viene un miedo psicológico y comienza la neurosis... y si no puedo... y si no lo hago... y si no llego... y me precipito al lunes siguiente de ese día y fallo en dos operaciones... 3º- resulta de que me digo... venga David... control emocional... es la clave... comienzo a controlar otra vez las emociones... pero vienen una serie de operaciones bajas en ganancias y algunas de fallo... y de que me doy cuenta? 1º- si hubiera dejado correr esas tres ganancias... estaría soportando muy bien esta racha... 2º- tengo que romper esa barrera psicológca para tener éxito en esto (lógicamente solo es 1 punto este)... Comentarios al respecto? FXWIZARD... vas a acabar harto de mi... no tengo ni idea de trading... así que lo voy a aprender... y lo que si sé es que soy una persona trabajadora... disciplinada y con un deseo ardiente de conseguirlo... y abierta a aprender y a desarrollarme... así que porfavor... os pido ayuda a todos en esta carrera hacia el éxito en el trading... Buenas tardes y buen fin de semana!
Re: OPERATIVA DE FOREX!Hola FXWIZARD!
Buenas noches! Allá voy! Operación GBP/USD (gráfico del 1er mensaje) 1º. el precio y la EMA amarilla retroceden hasta rebasar la EMA azul... llegar a la EMA verde... rebotar... bajar... rebasar la EMA azul... la primera vela de cruce es bajista y la segunda también y entro en 1,4567 con stop loss en 1,4643 (que como se ve en gráfico ampliado de 15 minutos es la resitencia del último rango formado... y con tp en 1,4491 que como se ve en gráfico minimizado de 1 hora está en 1,4497 y mi profit mínimo está en 1,4491. ok! 2º- sucede que va corriendo... muevo e stop loss con sstema fractales... se me vuelca el precio... se va hacia mi stop loss... lo rebasa.. llega hasta la EMA verde...n qe mas o menos coincide con el último nivel de soporte ahora llamado resietncia y toca... retrocede y llega a mi profit minimo... ahhhhhhhh.... que bien!... ohhhhhh... pero mi operación no está abierta! Preguntas: 1ª- ya sé qu he errado con el moviminto del stop loss... pero dime... como lo puedo defnir mejor? 2ª- crees que está hecho correctamente mi análisis? P:D: ya sé que hay que aumentar ratios... pero vamos primero con los stops! Operación AUD/USD en gráfico del segundo mensaje. 1ª- el precio y la EMA amarilla retroceden rebasando la EMA azul.. llega hasta la EMA verde... rebotan.. rebasan la EMA azul... la primer vela del cruce es baista y la segunda también.. abro en 0,8931 con stop los al último fractal mas prudencial en 0,8962 que coincide con nivel de resitencia antguo... voy ganando unos buenos pips... estoy a nada de mi profit mínimo... reobota... se va hacia arriba... rebasa mi stop loss (en perdida de -0,4 pips... ni un pip)... llega hasta la verde rebota y... he hecho otra vez el capullo... llega a mi profit... y no solo eso... lega al seiguiente nivel de resitencia que es 1 a 2... Preguntas: crees que debo cortarme las venas dejarmelas crecer??? jejejejje... es mi forma de autoanimarme... por haber cometido el mismo eror dos veces... hoy podría haber ganado 650 euros y me voy con -14,64 euros... poco si... pero estoy en tu frase de... O AUMENTAS RATIOS O ES PROBABLE DE QU NO TENAS ÉXITO EN EL TRADING... y lo que mas me preocupa es que has utilizado es probable en vez de es posible... Sé el error... pero dim como modificar para no tener ese error... porque a estas alturas de haber hecho errores en la operativa... sin ellos estaría ya en un 50%... por lo tanto funciona... pero se me escapa algo! Buen fin de semana! David Pérez Cabo
Re: OPERATIVA DE FOREX!Hola David, tras analizar las operaciones señaladas creo que el análisis que planteas es correcto pero personalmente creo que los stops están quizás demasiado cerca si tenemos en cuenta la volatilidad de los últimos días, sobre en la operación en GBPUSD, cuando mueves el stop. Insisto: utiliza el ATR u otra medida de volatilidad para ajustar mejor tus stops y beneficios.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados