OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSHola, he decidido y para evitar malos entendidos y desconfianza, así cómo tapar la boca a alguno a colgar el extracto diario del resultado de mi operativa en FOREX,opero también en otros mercados, pero voy a ceñirme únicamente al tema que ocupa este foro que es FOREX, evidentemente antes de comenzar a colgar la operativa quería pedir permiso a WIZARD, ya que desconozco si tiene a bien que lo realice, por ello WIZARD espero tu autorización para comenzar a publicarla.
Saludos Lucus1966
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSAdelante con ello, espero que el jefe te autorice y no te eches atrás como otros.
Pero ya sabes, cuenta Real en broker decente auditada y verificada en myfxbook, todo lo demás no vale. A callar bocas. Si tienes éxito, Yo seré el primero en reconocer que me he equivocado.
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSSin problema, adelante con ello lucus1966, será interesante seguir tu operativa.
Saludos, FXWizard
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSAlgo como esto, o que dice Ole:
Que diga AKITA la cuenta y y tenga los dos chulos verdes de verificar? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSSí, eso mismo pero en Real, ya que en Demo se pueden hace mil y una pifias para manipular, como por ejemplo meter algunos robots del tipo "fast scalpers" u otros, que solo funcionan en Demo.
Añadir también que debe hacer un retiro de la cuenta una vez obtenidos beneficios, como verificación de que no se han usado técnicas de arbitraje prohibidas por los brokers. Todo eso que pedimos, si el trader es honesto y ganador, lo tiene chupado.
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSPara que tanta condición, con que muestre cuenta real y este verificada eso es todo.
Ole estas muy técnico que bueno que muestres alguna cosa en real y la cuenta debe decir OLE Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSIgualmente te digo Akita.
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSMi cuenta real no es de mostrar como ejemplo, es una cuenta floja. no pierdo, yo me arriesgo mucho y retrocedo.
Le he hecho unas variantes la estrategia que me ha sabido a mierda después de ir ganando, me toco volver a la estrategia anterior. Me gusta ser honesto con el foro. Por que hay un dicho que dice. ¨Dime de que presumes y te diré de que careces¨ Pero es bueno ver cuentas ganando varios meses por que nos anima a seguir adelante, a ver quien nos va mostrar una cuenta ganando para subir el auto estima? Febrero para mi muy flojo. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado