Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSSe agradece tú honestidad Akita.
Como puedes observar, en este foro no hay demasiados usuarios, menos aún de los habituales y creo que sólo he visto un par que colgasen sus cuentas Reales en MyFxbook, al contrario que en otros foros de habla inglesa. Luego está el tema que comentas de la gente que presume, que es a lo que vienen este tipo de hilos u otros. Te habrás dado cuenta que muchos dicen que ganan y van de prepotentes y sabiondos, pero a la hora de demostrarlo todo son excusas, por eso me gusta ponerles en el aprieto del myfxbook a ver como reaccionan. En tú caso se te ve sincero, así que respeto para usted. En mi caso, nunca he ido de winner o gurú por aquí, pero igualmente si me da la neura colgaré mi cuenta Real, a ver si así por lo menos alguien se anima a seguir el ejemplo.
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUS llevo toda esta semana comprando dolares y vendiendolos,ahora mismo tambien estoy comprando,¡ no puedo mostrar mis claves porque automaticamente me pondrian nombre ¿ lo entiendes? joder no es tan dificil de entenderr,
1x10 de apalancamiento, es decir si compro 1lote solo para ese lote tengo 10000 dolares de fondo aparte de si necesito un prestamo. mas claro el agua.
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUS
Como ya sabes se puede configurar la cuenta de myfxbook para mantener escondidas las operaciones, lotes, y otras cosas, y nunca se da tú clave personal, sino la de investor, ¿lo entiendes?. Lo que aquí se pide es Cuenta Real verificada en broker serio. ¿Que excusa nos vas a dar ahora?¿te vas a hacer caquita otra vez?
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSPara no tener que estar mandando archivos todos los días enviaré un archivo todos lo lunes perteneciente a la operativa desarrollada durante la semana anterior,
Os adjunto link de la opertiva correspondiente a la ultima semana. Slds http://subefotos.com/ver/?321a8bba9221d ... pg#codigos
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSA mas de 50 euros el pip?? Ya debes manejar un muy buen capital en esa cuenta
o es demo? “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUSOs adjunto el link, perteneciente a la operativa de la última semana
http://subefotos.com/ver/?a1fd2b777ce05 ... pg#codigos Saludos Lucus
Oleo, Podrias explicarme cuales son las técnicas de arbitraje y como es que son prohibidas por los brokers. Ya había escuchado esto antes pero no entieno, porque creía que si compras y vendes y ellos aceptan la operación no tienen porque observarlas luego. Gracias
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados