OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: OPERATIVA DIARIA FOREX LUCUS

Notapor Lucas Grijander » 16 Abr 2014, 21:57

daykoku escribió:upsss. Pensaba que solo se trabajaba meta. Entonces ideal, sube la cuenta al auditor y podremos ver que de geniales son estadísticas

Myfxbook trabaja con varias plataformas ademas del mt4, por ejemplo con la fxtrade de oanda
Lucas Grijander

Notapor lucus1966 » 21 Abr 2014, 21:09

Lucas Grijander escribió:
daykoku escribió:upsss. Pensaba que solo se trabajaba meta. Entonces ideal, sube la cuenta al auditor y podremos ver que de geniales son estadísticas

Myfxbook trabaja con varias plataformas ademas del mt4, por ejemplo con la fxtrade de oanda

Lucaa, te agradecería que me indicases los pasos a seguir para asociar mi cuenta de ICMARKETS, la plataforma CTRADER a MYFXBOOK, ya que a mí me resulta imposible.
Gracias, Lucus
:mf_bookread: :mf_bookread:
lucus1966

Notapor lucus1966 » 21 Abr 2014, 21:12

daykoku escribió:no es posible lucus. Al menos de momento creo que no lo admiten.

Tengo una curiosidad, cuando se te escapa una operación cuantas buenas te liquida?

Daykoku, no se me suelen escapar, de hecho hay meses, que notengo ninguna operación en negativo, las entradas estan muy medidas y calculadas, aún así, si ello sucede siempre entro con un SL DE 7 PIPS

Saludos, Lucus
lucus1966

Notapor Andrest » 23 Abr 2014, 11:38

lucus1966 escribió:
Lucaa, te agradecería que me indicases los pasos a seguir para asociar mi cuenta de ICMARKETS, la plataforma CTRADER a MYFXBOOK, ya que a mí me resulta imposible.
Gracias, Lucus

Yo acabo de hacerlo, a ver si puedo explicartelo un poco,
Lo primero si aun no lo tienes es crearte una cuenta cTDN es muy sencillo.
Una ves creada te vas a la plataforma ctrader y abres la plataforma web (arriba donde pone CT Web)
Inicias sesión en la plataforma web y arriba en la parte derecha das a log in o conectar y ahi pones el usuario y contraseña de cTDN

Luego vas a Myfxbook agregar cuenta, tipo de cuenta Ctrader y ahi sigues los pasos que te va dando.

Creo que no se me escapa nada, igual no lo hice en este orden porque fu siguiendo los pasos que me daba Myfxbook cuanod le das a tipo de plataforma "Ctrader" y segun lo que me pedia me lo iba haciendo, parece lioso pero es muy facil.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor lucus1966 » 23 Abr 2014, 19:19

Andrest escribió:
lucus1966 escribió:
Gracias, Lucus

Yo acabo de hacerlo, a ver si puedo explicartelo un poco,
Lo primero si aun no lo tienes es crearte una cuenta cTDN es muy sencillo.
Una ves creada te vas a la plataforma ctrader y abres la plataforma web (arriba donde pone CT Web)
Inicias sesión en la plataforma web y arriba en la parte derecha das a log in o conectar y ahi pones el usuario y contraseña de cTDN

Luego vas a Myfxbook agregar cuenta, tipo de cuenta Ctrader y ahi sigues los pasos que te va dando.

Creo que no se me escapa nada, igual no lo hice en este orden porque fu siguiendo los pasos que me daba Myfxbook cuanod le das a tipo de plataforma "Ctrader" y segun lo que me pedia me lo iba haciendo, parece lioso pero es muy facil.

Gracias Andrest, pero no me es posible, ya había seguido esos pasos y nada, lo más gracioso es que me he creado una demo de ctrader y si me la asocia sin problema, pero la cuenta real que tengo, no me la conecta con MYFXBOOK, acabaré abriendo una nueva real y transferiré los fondos, que según me dijeron en soporte de ICMARKETS, puede que tenga alguna restricción que desconocen.
Gracias, Saludos
Lucus
lucus1966

Notapor Akita11 » 24 Abr 2014, 00:00

Lucus, lo que puedes hacer si tienes 2 monitores es que usas 1 para la real y el otro para la demo CTRADER en este foro.
Para mi lo de la real es claro y es que sabes operar muy bien.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Akita11 » 25 Abr 2014, 01:33

Lucus y otros compañeros vamos a participar y apoyar la competencia en el otro foro que es del mismo wizard, XTRADER http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=17755
Ya hay varios de este foro inscritos, solo faltan algunos muy buenos de este foro.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Urano » 25 Abr 2014, 17:17

¿alguien sabe que utilidad tuvieron en el concurso pasado?
Urano

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General