Operativa cuenta real.Hola a todos, hace dias que me estoy preguntando una cosa y no he encontrado la respuesta por ningun sitio, pongamos alguien que tenga un capital importante, y quiera comprar por ejemplo, 50 lotes de EURUSD, en un broker ECN como Pepperstone o IC Markets. Cuanto tardaria el broker en colocar esa orden?, por ejemplo de compra en el mercado, con una buena volatilidad, por ejemplo 0.0004 ATR18 en grafica de 1 min. Si alguien tuviera la experiencia personal o de algun amigo en compra de volumenes grandes y pudiera comentarlo aqui lo agradeceria mucho.
Un saludo. Saludos
Jose Angel
Re: Operativa cuenta real.hola josmargon
una orden de 5 millones no deberia tener ningun problema en un verdadero broker, por lo que se ejecutaria igual... de inmediato sin embargo las cosas no funcionan asi... lo normal es que las ordenes grandes se operen por bookin o bien una orden pendiente si es telematica y estas se respetan... por que quien tiene cuentas mayores opera por niveles y previsiones. en todo momento hablo de brokers, brokers de verdad... en un caso de aun operar con cantidades mayores y ser operador compulsivo asi como en el caso de las noticias deberias estar en un nivel superior de negociacion que no en un broker online nada mas como los que comentas... algunos tienen soluciones... y el telefono aun se sigue usando para muchas cosas, a veces para llegar a ese nivel, depende de tu relacion con el broker. y aun asi logicamente se complica en algunos casos como las noticias. saludos
Re: Operativa cuenta real.Muchas gracias por responder, respecto a los brokers de verdad que comentas, puden ser Activo Trader y similares?
Saludos
Jose Angel
Re: Operativa cuenta real.no no
y menos ese... conozco algunos... pero si piensas operar en ese plan habla con Credit Suisse y negocia los spreads que de entrada son altos, pero nada que ver...vale la pena por que te respetan los bookins, nadie piensa en spreads... y con buena relacion es otro mundo. si es plan mas ligero, tambien conozco a Dukascopy pero no tanto aunque tambien ya años, yo creo que no deberias tener ningun problema con ellos.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados