Re: Operar el stopVamos a plantearlo de otra forma: qué diferencias observas entre ambos gráficos y stops? Por qué has tardado más en poner el stop en el primer gráfico?
Saludos, FXWizard
Re: Operar el stoppor el tamaño de las velas lo que me da el momentum de la fuerza del movimiento y al ser tan grande otros stops serian muy amplios para mi money management. en el segundo el riesgo no era tan alto y era mas claro el soporte, en cambio el primer grafico tenia un soporte cercano a mi precio de entrada mas lejos en el tiempo.
Re: Operar el stopExactamente liam! En el primer gráfico es muy probable que el riesgo que supone el stop (sobre todo si lo pusieras por debajo de los mínimos, que quedan realmente alejados) haga que no merezca la pena abrir posición en términos de riesgo, mientras que en el segundo caso el riesgo es suficientemente pequeño como para que abrir la posición sí merezca la pena.
En conclusión: independientemente del método que uses para determinar el stop, asegurate siempre de que merezca la pena en términos de relación riesgo/beneficio. Saludos, FXWizard
Re: Operar el stopgracias cada dia me atrae maseste mundillo
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados