Re: Operar solo en largoPostearé... lo que ocurre que mi EA puede tirarse casi un mes sin abrir una posición, si no está todo a favor, así que tardaré en postearlo. Todavía me preocupa un poco que la equidad se mueve demasiado en ciertos momentos, pero es porque lo he puesto en exponencial y existe riesgo de tener algunas operaciones con perdidas de 100 pips, aunque en año y medio no se produce ninguna. Tengo que limar este tema un poco más.
Re: Operar solo en largoEstoy haciendo nuevas pruebas en MODO AGRESIVO para ver hasta donde podemos llegar. Por supuesto esto no lo voy a hacer nunca en modo real. Os comento. Como en las pruebas anteriores partimos en los tres casos (alcista, bajista y ambas) con 250 USD. Periodo desde 01-07-2010 hasta 17-02-2012 y una calidad de historia del 99%. El EA ahora está configurado para que cuando hay poco dinero sea más conservador y a medida que aumenta el balance se atreva con operaciones más arriesgadas. El resultado es satisfactorio. Adjunto gráfico.
Re: Operar solo en largoSe sigue moviendo mucho la equidad en las operaciones cortas.
Re: Operar solo en largo
Revisa el código para las operaciones short, podría ser que algo estubiera mal configurado... Es importante que nada del código funcione al azar o estarás perdido, por cierto, ¡buen EA! Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Operar solo en largoAmigo TradersDeForex, poco a poco voy mejorando el código, pero eso si, desde el principio no he dejado nada al azar. Una de las grandes ventajas de este EA es que conozco con precisión cada línea y lo que hace (porque lo he escrito yo), entonces entiendo los motivos de cuando gana y cuando pierde.
El movimiento fuerte de la equidad es porque cuanto más pasta hay, mas riesgo asume, y eso hace que a veces las operaciones estén mas en negativo de lo debido. Aun así por probabilidad, el 94% de las operaciones salen ganadoras. Cuando lo ponga en real limitaré mucho esto para ganar menos y tener mucho menos riesgo, aunque se que a largo plazo sale ganador, al contrario que las martingalas y los stoploss gigantescos. Una de las grandes ventajas de mi EA es que hay una pequeña probabilidad de que una sola operación te triplique o cuadruplique la cuenta (tenga el saldo que tenga), se ve en el grafico. Esto ocurre 3 o 4 veces por año, y el resto tiene pequeñas ganancias ascendentes que compensan las perdidas. Creo que voy por buen camino.
Re: Operar solo en largo
Hola otto, Ya me imagino que no has dejado nada al azar, te lo comenté porque es curioso que esos movimientos tan bruscos de equidad solo se den en los shorts, es raro... En los longs no aprecio movimientos tan grandes en contra (o a favor) antes de cerrar la posición (me refiero a las líneas verdes). De todos modos felicidades por el buen EA que has logrado ¡Saludos! Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Operar solo en largoBuenas noches jeuro12. Yo siempre me ofrezco a ayudar de forma altruista con lo poco que se, pero me sorprende cuando hay personas dispuesta a echar una mano a cambio de nada. Entiendo que tu ofrecimiento no tiene mayor interés que el puramente colaborativo para enriquecernos a todos. Te lo agradezco. Dicho esto, tu ya has visto mis pruebas en el otro hilo operar-solo-largo-t4857-10.html y para añadir información, mi backtest está compuesto por el periodo desde el 1 de julio de 2010 hasta la actualidad con una calidad del 99% y utilizando todos los tick en M1, de modo que lo considero bastante fiable. Lo que ocurre es que da muy buenos resultados y es lo que me produce sospechas. Mi EA tiene un modo conservador que se activa cuando hay poco dinero o justo después de una pérdida hasta recuperar dicha perdida. Si dejo el modo conservador activado permanentemente uno de los backtest produce una sola operación negativa en más de año y medio. Y no se trata de una martingala ni de stoploss enormes que pueden fundir la cuenta en pocas horas. Los stops que utiliza son variables en función de las condiciones y de un máximo de 100 pips. Entonces estoy contento con mi trabajo y a la vez escéptico dados los resultados a mi parecer excesivamente buenos. De ahí mis dudas y mi cautela. Voy a poner dinero real a partir de marzo, pero poco dinero, como en las pruebas empezando con 250 € que si los pierdo pues no se me cae el mundo y veo grandes posibilidades de ganar. Espero tus comentarios y si me cuentas un poco a groso modo que estrategias te funcionan mejor y que te parece lo que estoy haciendo pues te lo agradezco. Hola Otto. Tome tu respuesta del otro hilo. Animate. Se exactamente por lo que estas pasando. Asi sucede. Pasamos por tantas cosas haciendo las estrategias, codificandolas y los backtests .. y habiendo llegado a pensar tantas veces que tenemos el Holly Grail en nuestras manos, nos damos cuenta que por "algun" pequeno detalle siempre no lo era, que al final nos ponemos super esceptico. Lo unico que puedo decir es que cuando llega, generalmente es sin rebote de tambor, ni nosotros mismo lo creemos. Lo primero que pensamos es "donde esta el detalle" que no he tomado en cuenta. Asi pasa pero llega. El trabajo duro es el que al final da los resultados. 100% de acuerdo en eso que nuestro trabajo no ande bailando por ahi. Eso solo lo pueden entender los que realmente le han puesto el hombro al asunto. Creo que lo mencione por ahi. A mi lo unico que me a funcionado en sistema automaticos son estrategias deribadas de las equaciones que se producen enter 3 o mas pares. Desde que descubri el concepto y trabaje los detalles ahora me doy cuenta que hay infinitas combinaciones ganadoras. Asi que tengo 2 combinaciones en cuentas reales ya por algunos meses con buenos resultados. Claro, para mi el Holly Grail es ganar un 10% al mes continuamente, sin riesgo de "equity" de mas de un 2%. ( que el equity nunca tenga mas de 2% de dd). J. . forex wisdom org
Re: Operar solo en largoMe olvide de mencionar que estoy un poco estancado y lento en buscar otras combinaciones porque no he podido
hacer backtest en multi-pares mas encima en graficas renko. Todo lo tengo que hacer forward en demos. Si tienes algun dato de alguna buena alternativa de backtest hecha un grito. He mirado la pltaforma Jforex y la Ninja, pero todas son complicadas, ademas habria que re-codificar todo en C+ o java. J. . forex wisdom org
33 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado