Re: Operar solo en largojeuro12 ¿Por que escapas de los indicadores? A mi también me gusta más basar la estrategia en probabilidad, pero creo que los indicadores ayudan a inclinar mas la balanza.
Re: Operar solo en largo
A mi nunca me ayudaron, y eso que trate mucho tiempo. Las razones son varias. Pero como es largo de explicar, mejor te menciono como me perjudican. En mi trading manual: Primero: Si pongo indicadores en mis graficas, pierdo de vista el movimiento de precios y eso es lo mas importante. Segundo: Algunos de los indicadores nos llevan a conceptos erreoneos. Conciente o inconciente. Ejemplo: La mayoria de los osciladores nos presentan una pelicula como en que algun momento el mercado esta sobre-comprado o sobre-vendido. (Aunque eso sea verdad en el valor de las aciones), en forex es completamente ridiculo. De hecho, la tasa de intercambio entre 2 monedas (precio) esta donde porque ahi es donde "NO ESTA" sobre-comprada ni vendida, es decir ese es el equlibrio perfecto. Entonces, si yo pienso que el mercado esta sobre-vendido, voy a comprar, .. pero mi decision fue basada en algo completamente ridiculo. En general, todos los analistas antiguos llegaron a sus conclusiones y teorias analizando el mercado de las aciones. Y la mayoria de los preceptos no aplican en forex. En mi "odisea" en atentar crear sistemas mecanicos (automaticos) , tampoco he encontrado relevancia entre movimiento de precio y indicadores. J . Al contrario, forex wisdom org
Re: Operar solo en largoInteresante punto de vista jeuro12, creo que nos vamos a entender bastante bien
Saludos, FXWizard
Re: Operar solo en largoBuenas a todos.
He mejorado mucho el EA y ahora es exponencial y protege mucho mejor las perdidas, hasta el punto de que en este nuevo backtest que os adjunto desde Julio de 2010 hasta hoy (Febrero 2012), más de un año y medio, solo se produce una pérdida de 30 USD. El stop loss que he utilizado es en todos los casos como máximo 100 pips. Es variable en función de las condiciones. Las tres pruebas solo operativa alcista, solo bajista y ambas están hechas a partir de 250 USD. Empiezo a estar contento con este EA y es probable que la semana que viene lo ponga en tiempo real en una cuenta demo a ver que hace. ¿Qué os parece?
Re: Operar solo en largo¿Ves como el problema con las posiciones cortas era algo aislado? Porque en esta prueba es en las posiciones de sólo largo donde menos ganas. Por cierto, el EA tiene buena pinta y espero que postees los resultados de la demo cuando lo actives.
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Operar solo en largoPostearé... lo que ocurre que mi EA puede tirarse casi un mes sin abrir una posición, si no está todo a favor, así que tardaré en postearlo. Todavía me preocupa un poco que la equidad se mueve demasiado en ciertos momentos, pero es porque lo he puesto en exponencial y existe riesgo de tener algunas operaciones con perdidas de 100 pips, aunque en año y medio no se produce ninguna. Tengo que limar este tema un poco más.
Re: Operar solo en largoEstoy haciendo nuevas pruebas en MODO AGRESIVO para ver hasta donde podemos llegar. Por supuesto esto no lo voy a hacer nunca en modo real. Os comento. Como en las pruebas anteriores partimos en los tres casos (alcista, bajista y ambas) con 250 USD. Periodo desde 01-07-2010 hasta 17-02-2012 y una calidad de historia del 99%. El EA ahora está configurado para que cuando hay poco dinero sea más conservador y a medida que aumenta el balance se atreva con operaciones más arriesgadas. El resultado es satisfactorio. Adjunto gráfico.
33 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados