Operar solamente con VSAHola, creo que se cerro el otro hilo de VSA quisiera saber si se pueden recuperar los datos que habían en el, gracias.
Alguien sabe sobre VSA en este foro?
Re: Operar solamente con VSAaqui hos dejo el link de un post que he publicado, precisamente uso VSA http://jamesinver.blogspot.com/2011/08/ ... nales.html
Re: Operar solamente con VSA
Hola Jamealberto, el hilo sigue ahi tal cual... pero que raro que no lo encuentres? vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736-270.html --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Operar solamente con VSASi ya me he leido lo que me dijiste, aun así como puedo seguir aprendiendo sobre VSA y que significado tiene cada una de sus barras, de momento se que la roja es climax de compra y la blanca climax de venta y amarillo no demand.
Una estrategia que ya se con VSA es ver una resistencia importante y un climax de compra y luego algun no demand y me pongo corto. Dime alguna estrategia mas a parte de esa con VSA, gracias.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados