Operar solamente con VSA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Operar solamente con VSA

Notapor jamealberto » 18 Ago 2011, 17:37

Hola, creo que se cerro el otro hilo de VSA quisiera saber si se pueden recuperar los datos que habían en el, gracias.
Alguien sabe sobre VSA en este foro?
jamealberto

Re: Operar solamente con VSA

Notapor jamealberto » 18 Ago 2011, 19:23

aqui hos dejo el link de un post que he publicado, precisamente uso VSA http://jamesinver.blogspot.com/2011/08/ ... nales.html
jamealberto

Notapor Chuyito » 18 Ago 2011, 19:44

jamealberto escribió:Hola, creo que se cerro el otro hilo de VSA quisiera saber si se pueden recuperar los datos que habían en el, gracias.
Alguien sabe sobre VSA en este foro?

Hola Jamealberto, el hilo sigue ahi tal cual... pero que raro que no lo encuentres? vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736-270.html

8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor jamealberto » 19 Ago 2011, 09:26

Si ya me he leido lo que me dijiste, aun así como puedo seguir aprendiendo sobre VSA y que significado tiene cada una de sus barras, de momento se que la roja es climax de compra y la blanca climax de venta y amarillo no demand.
Una estrategia que ya se con VSA es ver una resistencia importante y un climax de compra y luego algun no demand y me pongo corto.
Dime alguna estrategia mas a parte de esa con VSA, gracias.
jamealberto

Volver a Estrategias de Trading