Operar Forex no es operar en bolsa

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Operar Forex no es operar en bolsa

Notapor FXWizard » 13 Jun 2012, 17:56

Hola fxlearning, no te asustes, en realidad todos los brokers tienen contratos que bien analizados son abusivos y hasta dan miedo. Como bien dice PsikoMantis, lo que vale al final es la reputación del broker y la regulación en la que trabaja, con eso es suficiente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Operar Forex no es operar en bolsa

Notapor fxlearning » 13 Jun 2012, 21:01

jeuro12 escribió:
fxlearning escribió:Hola Fxlearning
Te dejo la siguiente interrogante. Por cierto yo opero en un centro integral de negocios de un banco local.

Tengo curiosidad que significa el de "operar en un centro integral de negocios de un Banco local".
Que lo hace diferente a operar, por ejemplo con el Citibank, Dukascopy, Oanda, Alpari, Fxpro, FXCM o cualquier otro Banco/Broker que
presta el servicio de Forex especulativo?
Cobra menos spread? No tiene retrazos de ejecucion? No actuan como tu contra partida? Te dan Mejor precio que otros Bancos/brokers?
Has hecho estas comparaciones?

Saludos jeuro12, y gracias por responder.

El centro integral de negocios aquí en mi país, es un departamento que opera con transacciones bursátiles de bolsas locales, y con divisas. El banco no actúa como tu contratarte, el coteja vendedores con compradores, que incluso y de hecho son clientes del mismo banco, pero nunca negocias contra la entidad, osea, cuando tu compras, no le compras a ellos sino a un vendedor cliente de ellos, o a otro banco quizás. Creo que la diferencia es solo aplicable con broker DD, ademas de que son regulados por los entes financieros del país.

Ojo, no tengo nada en contra de los brokers, me gustan sus plataformas de operaciones, a diferencia de las del centro integral de negocios, por eso es que pregunto con agudeza, por que me gustaría abrir una cuenta con uno grande, y comparar, pero no quiero perder dinero en una operación que se ve bastante parcial.

Gracias especiales a Fxwizard por su comentario, me guiare de la fama de los brokers, y dejare el temor que el contrato por si solo persuade.

Sinceramente,

Muchas gracias,
:D abriré una cuenta en fxcm, y luego les cuento.
fxlearning

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard