OPERAR EN DIRECTO DE FORMA GRUPAL POR SKYPEAlgunos hemos decidido formar un grupo para encontrarnos cada día de manera online por medio del skype para comentar, analizar, estudiar, gestionar, aprender sobre el mercado. Seria recomendable que el que quiera formar parte opere con cuentas reales, se trata se un grupo serio y hay que ser muy cuidadosos con las posiciones que tenemos en marcha.
Re: OPERAR EN DIRECTO DE FORMA GRUPAL POR SKYPEme interesaria.
A que hora se planea. Estoy gmt+3 forex wisdom org
Re: OPERAR EN DIRECTO DE FORMA GRUPAL POR SKYPETambien me parece interesante, me gusta lo que se comenta que sean cuentas reales, lo respaldo,
estoy - 5 Gmt.
Re: OPERAR EN DIRECTO DE FORMA GRUPAL POR SKYPEhola , me interesaria el tema yo en barcelona, lumofx@hotmail.es
Re: OPERAR EN DIRECTO DE FORMA GRUPAL POR SKYPEQue buena han tenido... pero cuéntanos un poco... ya formaron y anda el grupo... y a que hora se conectan... porque el asunto seria ese... el horario... me gustaría participar... yo estoy en GMT - 5 y a modo de dato, pues yo llevo 3 años en este cuento del forex... así que podríamos intercambiar muchas opiniones y seguir aprendiendo.... un saludo... y pues espero que el hilo y la idea no se pierdan...
Re: OPERAR EN DIRECTO DE FORMA GRUPAL POR SKYPEhola me interesa formar parte del grupo... ya esta funcionando? se juntan a tradear o solo analizan los inicios del dia o cierre? bueno cualquiera sea estoy interesado participar mi horario es gmt -3 pero estoy las 24 hs frente la maquina así que no tendré el horario.
les dejo mi skype rocu.fx o rocufx@hotmail.com
Re: OPERAR EN DIRECTO DE FORMA GRUPAL POR SKYPEYo estoy interesado también,siempre está muy bien tener opiniones y comentar estrategias, ya he contactado con rocufx, los demás están quedando por skype o msn???
Saludos
Re: OPERAR EN DIRECTO DE FORMA GRUPAL POR SKYPESi es para analizar los mercados y compartir información me interesa pero el trading grupal no es precisamente lo mío, tengo mi horario y mi rutina.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados