Operar desde Colombia en Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Operar desde Colombia en Forex

Notapor juliancho_forex » 09 Sep 2009, 22:35

Quiero presentar mi caso ante ustedes ya que veo que hay gente con mucha experiencia en el tema.
Salúdos a todos.

Recién salí de la universidad y llevo casi cuatro meses tratando de ingresar al mercado forex , por lo tanto mi experiencia crediticia es casi 0, tengo algo de capital para poder iniciar, por lo cual no tengo ninguna tarjeta de crédito.

Tengo bastante experiencia con cuentas demo y he hecho seminarios en torno al mercado forex, además trato de mantener investigando para poder aprender más.

Todos los bancos se niegan a hacer transferencias a casas broker, la excusa de ellos es que no tienen mecanismos para corroborar que no se esa haciendo lavado de activos, lo cual también cierra la oportunidad de cargar dinero desde moneda electrónica ya que también se rechaza esta operación, lo digo por que me di a la tarea de investigar en absolutamente todos los bancos, llegando a la conclusión de que "por orden de la superfinanciera, estas operaciones se rechazan".

Algo interesante es que existen unos decretos en los cuales se escudan los bancos y es la figura de unos decretos, los cuales no son nada concluyentes y aparte hacer ver las medidas de los bancos como arbitraria, un juego de poncios pilato donde todos se lavan las manos.

Para superar ese problema cargue cuentas con transferencias de terceros en moneybookers y neteller, en este momento me están habilitando neteller.

Ahora vienen las preguntas:

Hay algo que se pueda hacer para transferir fondos desde los bancos colombianos, si no se posee una tarjeta de credito.

Tengo una cuenta en moneybookers que por error bloqueé, la gente de moneybookers me dice que para desbloquearla tengo que hacer una transferencia desde un banco hacia la cuenta en moneybookers, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿hay algún banco que permita transferencias hacia estos sitios de moneda electrónica?¿que mas puedo hacer?

¿Existe alguna otra solución que yo no este viendo?

Espero haber sido lo suficientemente claro, si no es así me colaboran porfa, soy un re-novato.
juliancho_forex

Volver a Pregunte a FXWizard