Operar en demo. QUE BONITO!!!!!!!Hola buenas a todos, pues lo que decia, que bonito es operar en demo y pensar sin presion, estoy probando a operar menos tiempo en real, entonces para entretenerme opero en demo y ....... va y sale la tarde perfecta, uffff esto del trading no hay quien lo entienda, seguro que si hubiese sido con mi cuenta, no lo hubiese echo igual.
que.... me ha quedado tan bonito que lo comparto.... que pena que en real no sea tan facil........ nada mas.... buen trading a todos.
Re: Operar en demo. QUE BONITO!!!!!!!Te felicito Gacela!!
Hay que replicar esas entradas todos los días. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Operar en demo. QUE BONITO!!!!!!!Gracias por compartir Gacela, aunque no lo creas ese pantallazo es muy didáctico!
Saludos, FXWizard
Re: Operar en demo. QUE BONITO!!!!!!!Gacela, imagino que te habrá quedado un sabor de boca agridulce...(porque no ha sido en real).
Tu operativa llama mi atención y no consigo entender bien tus salidas (desconozco tu operativa), seguro que tienes tus razones y si deseas compartirlas aquí están mis preguntas:
Seguramente tu explicación me ayudará a entender tu operativa. Saludos y enhorabuena por las ¨ganancias¨aunque sean ficticias... "La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
Re: Operar en demo. QUE BONITO!!!!!!!Holaaaaa, se agradecen vuestras repuestas ahi dandome animo. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Re: Operar en demo. QUE BONITO!!!!!!!Hola buenas a todos, hoy tambien me apetece compartir con vosotros mis operaciones en demo, pensaba escribir algo mas, pero..... cada cual que lo interprete como quiera.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados