Re: Operar con spreads fijos o flotantes?es que es eso.. un broker sabes que esta en tal sitio.. cuando te marean con licencias de nueva zelanda, irlanda que si las bvi... no le veo necesidad
saludos
Re: Operar con spreads fijos o flotantes?
Pues, como yo entiendo, ese broker es de verdad STP, y ofrece los mejores precios BID y ASK de sus proveedores de liquidez a la vez manteniendo los spreads fijos (salvo los casos cuando los spreads varian en condiciones de alta liquidez del mercado)
Pues si, FXWizard, de verdad, estan registrados alli, pero no tienen regulacion en BVI, pero he leido su pagina, me parecieron bastante serios. No se, por ahora no he tenido problemas.espero que siga asi))
BartRoberts, que crees? mas que la regulacion, no es importante la seguridad de los fondos? hay brokers que estan regulados pero eso todavia no asegura las cuentas de los clientes. para mi, tiene mucha importancia la seguridad de fondos, asi me siento comodo
Re: Operar con spreads fijos o flotantes?Hola Jose.
No podria opinar especificamente sobre el broker que usas porque no lo he usado personalmente. La idea general es que la seguridad de fondos tiene una relacion semi-directa a donde esta organizado un Broker originalmente. Tienes razon que la seguridad de fondo es mas importante que el pais de regulacion... pero ahi el detalle.. en la realidad se da que en donde nuestro deposito esta mas seguro es con Brokers que estan regulados en paises como Suiza, UK y la Union Europea. En estos existen fondos de compensacion al inversor, independiente de los Brokers que aseguran rembolso hasta ciertos limites si el Broker vuela. En referente a los Spreads... en el mercado de intercambio, estos son siempre variables. Es decir, en cada momento hay cientos de precios disponibles y varian cada milesegundo, tendiendo ser de zero spread aprox el 97% del tiempo. Tampoco se trata si un Broker es "ECN" o no ..(de hecho,todos los Brokes estan conectados a algun tipo de Red ECN) eso de "Broker ECN" lo deberiamos erradicar de nuestra mente y cambiarlo por "cuenta STP" o "cuenta MM". Porque un Broker generalmente ofrece dos o mas tipos de cuentas. En resumen.. siendo los spreads del mercado siempre variables ... es imposible que con cuenta de spread fijos el Broker procese tus ordenes STP. Simplement porque el te esta revendiendo (mm) .. en este caso con una ganancia variable para ellos. Por ejemplo.. el Broker te cobra 2 pips fijos... la mayor parte del tiempo el Broker gana 2 pips con tus ordenes. La compra en el mercado a zero spread y te la vende con un sobreprecio de 2 pips. .. si el mercado se pone a 1 pips de spread... entonce el Broker gana 1 pip.. si el mercado se pone a 2 pips... el broker no gana nada.. entonces te hace re-quote. o te desliza. El resumen general de todo este rollo es que existen 4 tipos de "cuentas" y algunos Brokers grandes ofrecen los 4 tipos. Todo depende al nivel de deposito y/o volumen de cada individuo. 1. Coneccion directa al mercado. ( se obtiene con plataformas que conectan directamente al mercado, diferentes a mt4 que no conecta directamente). Para forex, la Currenex es la mas apropiada. El Broker cobra comision. 2. Procesamiento directo desde mt4 al mercado via puente (STP .. o tambien algunos brokers las llaman DMA). En estas los precios son del mercado y el Broker te cobra una comision por procesar. Muy parecido a 1 pero con algunas diferencias tecnicas. 3. Spread variables con procesamiento STP, pero sin comision. Esto significa que el Broker to cobra un sobre-precio fijo en pips sobre los precios del mercado. ( este tipo tambien da lugar a market making por parte del Brokers) . Ejemplo.. el Broker te cobra medio pip de sobreprecio. Cuando el spread en el ECN es zero pips a ti te cuesta 0.50 pip.. si el ECN tiene 2 pips a ti te cuesta 2.5.. etc. .. es variable a sobre precio fijo del mercado. 4. Spread fijos... mas o menos explicado arriba. J. forex wisdom org
Re: Operar con spreads fijos o flotantes?por supuesto me interesa ante todo la seguridad de los fondos
por eso jamas meteria un duro en un sitio que no conozco esta registrado en las bvi o similar me gusta su pagina web me parecen serios El broker que de los que tengo desde hace años y del que menos me fio (quitando mis minicuentas pa jugar y pa que no me chapen el meta xD) para que me entiendas es FXCM y es de lo mas serio que hay... ya despues me fijo en la operativa que es lo que preguntabas... Ahora me dirijo a los que esten eligiendo broker En cuanto a ECN es un modo generico de llamarle a los brokers... en USA el nombre generico siempre fue "sin mesa de dinero" ya ecn, stp etc etc se refiere a las tecnologias y cifrados si se habla mas en concreto, a mi eso me da igual mientras sea un broker Entonces un MM no es un broker, por que un broker es un intermediario financiero... mientras que un MM como su nombre lo dice, no lo es... y ya entrando en ese terreno de entrada vas contra ellos simplemente por su sistema, su negocio eres tu... no la intermediacion logicamente, podra haber alguno que si se conecte a alguna red de liquidez... cualquiera puede hacerlo directamente teniendo una cuenta con un broker por lo que los MM no son necesarios, hay mucho mercado... el resto de los MM van de malos a peores... por que? Por que si una regulacion no les obliga a segregar fondos... esto es a extender una garantia bancaria por hasta el ultimo centimo de cada cliente en un BANCO SERIO, es decir no opaco y tambien regulado... pues tu dinero simplemente se convirtio en un saldo en una plataforma de metatrader (al igual que en las cuentas demo) con el 95% de posibilidades de que lo pierdas todo, si no tu... si el 95% del resto de los clientes, por lo que perfectamente pueden "desaparecer" el 95% por ciento de los fondos quitando una pequeña reserva para quien vaya ganando algo... y asi los recomiende y no tengan que gastar en otro set up que los hay los que desaparecen... y muchos... Un sistema ideal para montar una estafa que ni siquiera le llamaria ponzi... por que con un 95% de probabilidades y en una isla pirata... Luego estan los que aun teniendo obligacion de segregar no lo hacen... puedes revisar las listas Y por su puesto una mezcla de los dos, donde yo puedo tener una bvi que a su vez es propietaria de una española o maltesa por lo que ya soy maltes a los ojos de todos y si un dia tiran de la cuerda llegaran a Tortola PO Box 116 ahora que la UE no es un pais.. y en nada se parece una regulacion de Irlanda, Malta o Luxemburgo a una legislacion Alemana o Danesa por citar algunos a todo le volvemos a sumar que voy en contra de sus "intereses"... pues ni que decir... mucho menos habiendo brokers que con 50 usd te abren una cuenta no se, yo no soy tan aventurero... ni me gusta ir en contra del sentido comun Yo creo con lo que ha dicho Jeuro y el otro poco que les he dicho yo, hay bastante para que sepan elegir y no arriesgar en algo que bien pueden evitar sin olvidar nunca que un comerciante serio tiene un broker serio... por lo que cada quien que se apañe... toda esta parrafada la pueden evitar buscando siempre al mejor broker, para que al mediocre? PD spread fijo pero requotes (obviamente la casa nunca pierde) pues me da la risa y no puedo evitar recordar ciertos hilos... xD
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado