Operar con un indicador de market profile

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Operar con un indicador de market profile

Notapor tnavi » 22 Jun 2010, 22:22

Wenas!

es la segunda vez que creo un hilo en esta comunidad y es para aportar algo...aunque sea poquito.

Lo que planteo es operar haciendo un breakout con un indicador que muestra algo de información tipo Market Profile. Tengo que decir que este indicador no muestra ni la mitad de lo que es en sí el MP, pero utilizándolo como ayuda para las roturas, viene de vicio.

Yo personalmente lo utilizo con las señales de la sesión asiática, la cual termina practicamente cuando yo me levanto de la cama (sobre las 8:00h de la mñn hora española). La señal es la amarilla.

Hacemos una caja y en cuanto el precio rompe por arriba o abajo,entramos en consecuencia. Para operar hay que tener en cuenta todo lo que se aprende con el tiempo (soportes y resistencias y todo eso).

aqui teneis el indicador:

http://rapidshare.com/files/401773913/6 ... e.rar.html

y aqui un pantallazo de cómo tengo la config. Mirad los resultados de los últimos días:

Imagen

un saludo!
tnavi

Re: Operar con un indicador de market profile

Notapor tnavi » 23 Jun 2010, 15:13

aupa!

veamos lo de hoy:

Imagen

el precio ha subido a la mñn unos 15 pips para darse luego la vuelta y empezar a bajar...yo por lo menos estoy en corto con 4 lotes... (real). veremos que hace... y si rompe con el soporte que se ha encontrado, lo esperaremos hasta 110.00 para cerrarla.

un saludo!
tnavi

Re: Operar con un indicador de market profile

Notapor tnavi » 23 Jun 2010, 15:24

mejor cierro la ope en 110,54 con +12 pips de beneficio porque no estoy muy a gusto...
tnavi

Volver a Estrategias de Trading