Operar con FXCMBuenas tardes,
soy nuevo en esto del trader y tengo una cuenta DEMO en FXCM. Tengo claro todo el tema de comisiones, cobros, roll-over, etc, pero tengo las siguientes dudas: 1.- Cual es la cantidad mínima para abrir una posición en una cuenta micro con un apalancamiento de 5 a 1(no la cuenta micro en sí misma, que creo que son 25 o 50 dolares)? 2.- He leido que por ejemplo en Colombia tienen problemas para cobrar el dinero que se retira. Existe ese problema en España?. Muchas gracias por vuestro tiempo
Re: Operar con FXCMProblemas en España para cobrar no hay, te hacen el pago a tu banco, si bien en mi país (Colombia) hay conflictos para recibir tu dinero, ciertos bancos como Bancolombia o Banco BCSC no te ponen mayor lío, en FXCM te asesoran sobre lo que debes hacer. Si mal no estoy la cantidad mínima a invertir es de 1 USD, Euro o la moneda con la que actives tu cuenta, y así mismo, si mal no estoy, no importa el apalancamiento, es esa cantidad. En todo caso para que te confirmen mejor este último dato puedes escribirles, llamarles, solicitar una llamada o chat online. Un abrazo.
FXCM España: 900 97 7623. http://www.fxcm.com/contact-fxcm.jsp
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados