OPERANDO SIN INDICADORESHe estado googleando respecto al tema "operar sin indicadores" y la verdad no me es suficiente la poca informaciòn que he encontrado.
En una de las sesiones de FxStreet vi un video de David Aranzabal que por cierto es bastante interesante pero me gustaria saber si alguno de ustedes opera sin indicadores y que tan rentable le es...? http://sesiones.spanish.fxstreet.com/20 ... dores.html Yo llevo un año estudiando varias estrategias y me han dado buenos resultados con indicadores, pero me he dado cuenta que el precio siempre lleva mas de tres pasos de ventaja al indicador y si logro operar sin ellos yo estaria del mismo equipo del precio obteniendo mejores resultados (Evolucionando), por eso he empezado a derivar y saber más al respecto pero es poco lo que he encontrado, si me pueden ayudar les agradezco.
Re: OPERANDO SIN INDICADORES
David Aranzabal es uno de los buenos saludos Mister Gusanez
Yo te recomiendo tengas mucha dedicación en aprender esta tecnica ya que es operación con mercado desnudo, se necesita mucha practica y tener clara las variables que aplican en este modelo, no puedes pretender desnudar tus graficas sin tener previa practica y experiencia para evaluar tus resultados...! Es bien cierto que operar sin indicadores es mucho más libiano, rapido y según tu habilidad suele ser muy efectivo, he visto el video del señor que mencionas y buscando en google y youtube (OPERANDO + SIN + INDICADOR) tambien encontre otros articulos y videos interesantes que explican operativas sin indicadores. la verdad que son pocos los valientes que nos atrevemos a dar ese salto ya que operar sin indicadores no es para todo el mundo.
Re: OPERANDO SIN INDICADORESAmigo Gregory,
yo utilizo VSA. Dale un vistazo por si te interesa: vsa-volume-spread-analysis-volumen-siempre-cuenta-t1736.html Saludos "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: OPERANDO SIN INDICADORESHola, observa con atención como están trazadas estas paralelas. En realidad se trazan utilizando la técnica que se aplica al trabajar con Elliott para determinar, por ej. el final de la onda 5 mediante la línea 2-4 (aclaro que soy un neófito en Elliott).
Lo bueno de esto es el mínimo riesgo, aunque si te apresuras puede llevarte varias operaciones con pérdidas. Hay varias paralelas más que no las dibujé- Saludos
Gracias Corcha pero veo que usas indicadores de volumen, si no es si me corriges.
Esto que has estado buscando siempre ha estado aquí en el foro, un tema que puso Mariano price-action-t1456.html es lo mejor que hay para trabajar sin indicadores. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Te corrigo, el volumen no es un indicador. No va retrasado ni adelantado. Solo mide la cantidad de compras/ventas que hay en el acto. En cualquier caso da igual. Cada uno opera con lo que mejor se le da. No pretendo convencer a nadie ni demostrar nada. Un saludo y buen trading. "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
19 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados