OPERANDO SIN INDICADORES

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: OPERANDO SIN INDICADORES

Notapor corcha » 22 Nov 2011, 14:05

xpaider escribió:hola corcha me intereso tu indicador que usaste podrias colgarlo.

P.D que gran explicacion te felicito

Hola,
yo no utilizo indicadores. Revisa quien lo colgó.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
corcha

Notapor FXCALLE11 » 18 Ene 2012, 05:39

MRgusanez escribió:
En una de las sesiones de FxStreet vi un video de David Aranzabal que por cierto es bastante interesante pero me gustaria saber si alguno de ustedes opera sin indicadores y que tan rentable le es...?

David Aranzabal es uno de los buenos

saludos

SI, estoy de acuerdo contigo, es uno de los mejores vendedores de cursillos.
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 18 Ene 2012, 05:40

Gregory_Slim escribió:He estado googleando respecto al tema "operar sin indicadores" y la verdad no me es suficiente la poca informaciòn que he encontrado.

En una de las sesiones de FxStreet vi un video de David Aranzabal que por cierto es bastante interesante pero me gustaria saber si alguno de ustedes opera sin indicadores y que tan rentable le es...?

http://sesiones.spanish.fxstreet.com/20 ... dores.html

Yo llevo un año estudiando varias estrategias y me han dado buenos resultados con indicadores, pero me he dado cuenta que el precio siempre lleva mas de tres pasos de ventaja al indicador y si logro operar sin ellos yo estaria del mismo equipo del precio obteniendo mejores resultados (Evolucionando), por eso he empezado a derivar y saber más al respecto pero es poco lo que he encontrado, si me pueden ayudar les agradezco.

Gregori, me puedes compartir tu estrategia exitosa con indicadores? Por favor. Gracias.
FXCALLE11

Anterior

Volver a Estrategias de Trading