Operando a largo plazoBuenas tengo una operacion por aqui.... que no tiene buena pinta pero como es de largo plazo la pongo. Luego pinto el grafico y comento....
largo plazo para mi son 8 horas jeje
Re: Operando a largo plazoVaya por dios!!!! si yo no se pintar un grafico!!!!!
Bueno..... hay que cerrar para bien o para mal a las 20:00 hora española, por que son dos velas de 4 horas coincidiendo con mi servidor. Saludos.
Re: Operando a largo plazoLa verdad es que pensaba explicar las razones, que me han movido para entrar..... pero me he bloqueado.....
Re: Operando a largo plazoMala pinta no.... lo siguiente..... tenia que cerrar esta vela bajista y mirala.....
Me voy a echar la siesta por que si no.... la cierro.....
Re: Operando a largo plazoVaya ruina de operacion!!!!! a ver como me la quito de enmedio
si ya decia yo..... que me tenia que haber echado la siesta.....
Re: Operando a largo plazoEn fin.... stop en 1.1087 y profit en punto de equillibrio.
Hasta otra
Re: Operando a largo plazo
La cerre perdedora.... por aburrimiento, no suelo llevarme las operaciones a dormir. Hoy ha sido mi dia y lo he aprovechado Pero de otra manera.... que a mi esto del largo plazo se me da fatal. Saludos.
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados