operaciones en largo y operaciones en cortono tengo claros los concepts de operaciones largas y operaciones en corto
lo que mas o menos tengo entendido es q las operaciones en largo se las hace en tendencias alcista asi uno compra barato y cuando sube de valor lo vende caro y la diferencia entre el precio q compre y el precio q vendi es mi ganancia las operaciones en corto o ventas cortas se las hace en tendencias bajistas , es vender algo q pido prestado, al precio del mercado en ese momento y cuando este baje de precio recomprarlo y devolver lo prestado y la diferencia es mi ganancia pero ahora eso aplicado al forex y de manera entendible como seria??? mmm entonces en una tendecia bajista los picos altos son cada vez mas bajos , entonces en los picos q se forman se vende y sse compra cuando el precio vuelve a caer Si estoy equivocado les agradeceria que me corrijan, y si pueden darme ejemplos claros sobre lo q es una operacion en largo y operacions en corto,les agradeceria bastante. y tambien si existen mas tipos de peraciones en forex un saludo y gracias de antemano:P
Re: operaciones en largo y operaciones en cortoEs tan simple como;
Operaciones largas (long): es COMPRAR Operaciones cortas (Short): es VENDER Entiendes el concepto basico!! O eso veo.. Pasa que QUIERES meterte a lo complicado sin saber terminos/conceptos importantes.. Vas muy rapido queriendo llegar lejos, para el tamaño de tu motor y lo que llevas de gasolina! =S En esto no hay un truco, una clave, un secreto... NO ES: SI HAY TENDENCIA ALCISTA COMPRO y si hay tendencia bajista vendo!! Olvidate de respuestas faciles. Aquí esto es: conceptos, terminos, historia, analisis fundamental, analisis técnico, soporte, resistencia, SABER IDENTIFICAR tendencias, triangulos, doble suelo/techo, triple suelo/techo, divergencias, indicadores, psicologia, ENTRE MUUUUCHAS cosas mas... Todo eso DEBES SABER y DOMINAR, si no quieres ser solo un aficionado! No se trata de: "si esta subiendo compro y si esta bajando vendo" Te repito; el 85 - 90% aprox de los traders terminan destruyendo su capital.. Y posiblemente el problema sea entre muchos, el que tienes tu. Que creen que es fácil o que pueden invertir con pocos conocimientos o psicologico.. Entre muuuuchos. Leete los PDF que te he enviado! Y LUEGO, estarás mas al loro. Un saludo.
Re: operaciones en largo y operaciones en cortoBienvenido al Foro patorejo, no debes preocuparte por no dominar el tema aún ya que estás aquí para aprender y compartir. Con respecto a los conceptos de largo y corto en realidad es más simple incluso de como lo planteas. Básicamente:
> Ponerse largo = comprar. Es decir apuestas porque el mercado subirá. Si te pones largo (compras) en EURUSD a 1.3800 es porque esperas que suba más. > Ponerse corto = vender. Es decir apuestas porque el mercado bajará. Si te pones corto (vendes) GBPUSD a 1.6000 es porque esperas que baje más. Fácil no? Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados