Operaciones en contra tuyaHola soy nuevo en esto del forex, estoy practicando en cuenta demo y despues quiero pasar a una real. Porel momento poseo una cuenta en cmsforex y me parece muy bien todo lo que ofrecen, pero hace unos dias he estado leyendo que este broker hace operaciones en contra de sus clientes o puede mover sus quotes 10-15 pips dependiendo de lo que a ellos les convenga, incluso he oido eso de todos los market makers, quisiera saber si es posible ganar dinero en una situación asi o solo sera perdida de dinero.
Re: Operaciones en contra tuya
En este artículo se explica un poco como funciona el asunto: http://www.x-trader.net/articulos/tradi ... forex.html Generalmente los market makers grandes (por ejemplo, Oanda o SaxoBank) no suelen hacer muchas perrerías a sus clientes pero otros brokers más pequeños sí que las suelen hacer (de hecho, en muchos foros puedes encontrar quejas de algunos de estos brokers pequeños). Saludos, FXWizard
Re: Operaciones en contra tuyaok muchas gracias
Re: Operaciones en contra tuya
"perrerias", jajaja, creo que no se puede encontrar mejor termino para definir las mañoserias de algunos brokers.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado