Operación de ejemplo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Operación de ejemplo

Notapor TradersDeForex » 19 Dic 2011, 16:32

Os dejo con uno de nuestros artículos donde contamos paso a paso nuestra forma de operar en los mercados, ¿hacéis trading de una forma similar? ¿qué más tenéis en cuenta vosotros?

http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... -operativa

Un saludo! :D
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Re: Operación de ejemplo

Notapor Master_Trader » 19 Dic 2011, 17:36

TradersDeForex escribió:Os dejo con uno de nuestros artículos donde contamos paso a paso nuestra forma de operar en los mercados, ¿hacéis trading de una forma similar? ¿qué más tenéis en cuenta vosotros?

http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... -operativa

Un saludo! :D

Asi es como se debe analizar el mercado, de modo simple y sin tantas arandelas.

Muy buena forma de hacer analisis, este tipo de analisis por lo general tiene una alta probabilidad de ganancia proporcional al numero de pips que se quieran tomar, recordemos que a mayor numero de pips menor probabilidad y viceversa, en otras palabras màs concretas:

Este tipo de analisis da para acertar como minimo y casi siempre de 5 a 10 pips de manera continua (siempre y cuando se haga en un timeframe igual o mayor a 1 hora), yo les recomendaría no tratar de atinar a diferentes resultados (una operacion 20 pips, la otra 80, la otra 60 y asi...), con que acumulen pocos pips de manera constante podran acumular una ganacia significante (10+10+10+10+10+10+10=70), es un interesante juego de probabilidades, que pocos tenemos le gusto de descubrir con la experiencia.

Muy buen aporte.

Saluds :ugeek:
Master_Trader

Notapor BullTraders » 19 Dic 2011, 18:12

Ei Master_Trader buena operativa en myfxbook! :lol:
BullTraders

Notapor Master_Trader » 19 Dic 2011, 19:29

BullTraders escribió:Ei Master_Trader buena operativa en myfxbook! :lol:

Gracias Colega!! :lol:

Es una demo que tengo trabajando con mi EA (De esos que no se venden), mira esta real que tambien la trabajo con el mismo pero es mucho mas conservadora.

http://www.myfxbook.com/members/quebuen ... vsAYqodrm8

Esta cuenta esta en ACM

Esta otra hace poco la empezamos a trabajar, Me la entregaron en perdidas y la estamos levantando, esta con alpari UK:

http://www.myfxbook.com/members/quebuen ... jp4yIszCXt

Hey enviame en un privado si quieres tu correo o skype para que charlemos, he visto que tenemos varias cosas que compartir y me gustaria, pues poca gente nos puede comprender cuando llegamos a cierto nivel, hablemos!

Cualquier cosa aqui estoy para lo que pueda ayudarte Colega

Saludos :ugeek:
Master_Trader

Notapor daykoku » 19 Dic 2011, 19:42

yo tb comparto vuestra estimacion sobre los EAS, no obstante aun no he llegado a un sistema potente para programarlo y las herramientas que uso ahora son bastante complejas, todos son dificultades, pero tambien espero llegar a robotizarlo algun dia...

muchos exitos ;)
daykoku

Notapor Master_Trader » 19 Dic 2011, 20:04

daykoku escribió:yo tb comparto vuestra estimacion sobre los EAS, no obstante aun no he llegado a un sistema potente para programarlo y las herramientas que uso ahora son bastante complejas, todos son dificultades, pero tambien espero llegar a robotizarlo algun dia...

muchos exitos ;)

Daykoku, me gusta encontrar en tus palabras "PERSEVERANCIA"

Sin duda que antes de programar primero debes conocer lo que vas a programar, como tu dices, tener un sistema, en mi caso fue un proceso laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggoooooo (7 años) pero vale la pena.

En el camino hay muchos tropiezos pero son estos los que te van dando forma, pues asi como al oro se le da forma a punta de calor y golpes, asi mismo a nosotros, un trader se forma con golpes y calores que son los momentos dificiles que se pasan.

Yo te puedo decir que sirve y que no con una sola ojeada.

Lo que aùn no entiendo es ese tema de la COMPRA/VENTA de EA, si un EA fuera tan rentable como dicen ¿POR QUE LO VENDEN? acaso no es una mina de oro?

Ese bendito ocio de la gente de vender de todo, con decirles que una vez vi que en mercado libre estaban vendiendo una cucaracha! (ES EN SERIO) a 1 dolar!

Asi que no compren EA que los que verdaderamente ganan no están de venta al publico.

Master_Trader

Notapor BullTraders » 19 Dic 2011, 20:16

Si, es cierto que cuando se llega a cierto conocimiento no es muy bueno compartir por aqui.... por que la gente solo busca la solución y te tira por los suelos cualquier ayuda.
Yo particularmente los EA los intento evitar, solo los uso como ayuda en la operativa (stops, trailings y ordenes pendientes) pero todo lo que hemos programado a la minima que falle por cualquier tonteria puede ser un desastre, ya que no es lo mismo que pase en una cuenta de 10k que en una de mas ceros.

En particular da igual que operativa, sistema, ea...etc se use, el analisis tecnico que preevé movimientos es inutil si no lo hace uno mismo, pq hay que seguir todas las señales posibles en tu intradia para sacar rentabilidad estadisticamente.

hoy por ejemplo el eurusd ha estado en un rango de 40 pips! y habra algunos que digan que hacen el 10% diario, pero de donde lo sacan? hay que ser realistas y no autoengañarse, un buen % al mes es entre el 3 y 7% si consigue un trader esa estabilidad que tenga por seguro que será millonario tarde o temprano....

Saludos!
BullTraders

Notapor Master_Trader » 19 Dic 2011, 21:06

BullTraders escribió:
hoy por ejemplo el eurusd ha estado en un rango de 40 pips! y habra algunos que digan que hacen el 10% diario, pero de donde lo sacan? hay que ser realistas y no autoengañarse, un buen % al mes es entre el 3 y 7% si consigue un trader esa estabilidad que tenga por seguro que será millonario tarde o temprano....

Saludos!

jajaja mi estimado.

Yo antes era muy re- acido al tema de los EA, pero brutalmente hasta que el mismo recorrido me llevo a ellos.

Respecto a la pregunta de donde lo sacan el cual no es mi caso pero si se la respuesta, por que me muevo en el medio.

es de las infinitas posibilidades que tienen los EA de aprovechar los màs minimos movimientos (FLUCTUACIONES) del mercado en diversos pares al mismo tiempo a toda hora, en cualquier direcciòn, operan en M1 y solo van por poco pips sea compra o venta.

Esa es la Respuesta.

Master_Trader

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading