Operacion con VolumenLes quiero compartir esta operacion que dejare abierta para ver hasta donde me corre en Asia
Con el unico interes de abrir un tema de volumen y compartir experiencias de trading!
Re: Operacion con VolumenHola kmilo,
me parece buen hilo este y seria bueno compartir también opinión de las diferentes herramientas que hay para operar con el volumen adjunto una imagen de una operación q realice ayer usando el vol http://prntscr.com/293r6o Saludos
Re: Operacion con VolumenComparto esta operacion actual del emini sp500
http://content.screencast.com/users/Kmilo_/folders/Jing/media/0d40d270-9262-4037-947f-10eaa68dd8e6/2013-12-09_0938.png djtrader herramientas para mirar el volumen exsiten muchas, unas buenas otras malas,, unas gratis otras de pago, etc Al final todas muestran o tienen como base mostrarnos las ventas y las compras ejecutadas A mi por ejmeplo me encan Market Balance y OFA que lo tengo hace poco Me gustaria mas compartir ideas de trading y metodologias Salu2
Re: Operacion con Volumen
ajajjaj Eso mismo digo yo, de los graficos de Velas, que Hichimoku, que Dragon Fly, Que Pokemon, Martillo, Destornillador, Hombre Colgado, Hombre Abaleado, Cola de Raton, Cola de Piso, Mujer Embarazada, Niño Abandonado, ajajajajajaj eso si que me marea a Mi! Lo bueno de los mercados es que hay alternativas para todos. Salu2
Re: Operacion con VolumenHola kmilo ese grafico la parte derecha, me parece q es market delta... supongo q debe ser. Aparte de usar el market profile y market delta, usas wyckoff o vsa para reforzar las entradas??? No se pero me gustaria aprender a usar esas herramientas... tengo el supperia y el gomladder q baje de facebook, pero hasta ahora no me llama la atencion el ninjatrader. Lo veo poco amigable. Pero el market profile, es innegable que el Val, Vah, y Poc funciona recontra bien como soporte resistencia... especialmente en los indices de bolsa, mini sp500, y en la mayoria futuros de indices.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados