Operación cerrada sin llegar al SL ¿Les ha pasado?Tenía una cuanta demo en Oanda pero debido a note un par de operaciones "medias raras", me cambié a GCI tambien en Demo, pero me siguen pasando cosas raras, por ejemplo la siguiente: Se me cerro un operación corta a 5 pips abajo de mi SL.
La linea roja es mi SL 124.14 en una operación a baja, y vean como el máximo precio alcanzado fué de 124.09, aun así me la cerró con perdido, y de no haber sido así ubiera sido una operació ganadora con mi TP en 123.71 (linea verde) ¿Como se explica esto? ¿Les ha pasado? ¿Alguna recomendación? ¿Si esto me pasa en demo que puedo esperar en una real?
Re: Operación cerrada sin llegar al SL ¿Les ha pasado?supongo que es por el spread... En la información que de da del máximo de la vela en 124.09 no está contemplado el spread, el cual pudo pefectamente tocarte el 124.14
Saludos
Re: Operación cerrada sin llegar al SL ¿Les ha pasado?Supongo que han de haber liberado el spread ya que oanda hace esto cada que va a cerrar el mercado y antes de que abra tambien en el premarket o el interbancario que se maneja antes da abrir el market, por lo tanto GCI tambien
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Operación cerrada sin llegar al SL ¿Les ha pasado?Coincido con el resto, tiene pinta de que ha sido por el spread.
Saludos, FXWizard
Re: Operación cerrada sin llegar al SL ¿Les ha pasado?Parece una explicación aceptable, sin embargo me salta que nadie diga que "es normal" o que si les ha pasado.
Seguiré poniendo atención a esta situación Gracias por sus aportaciones! Última edición por Leonfe21 el 31 Dic 2011, 01:14, editado 1 vez en total
Re: Operación cerrada sin llegar al SL ¿Les ha pasado?Buenas!!!
Lo posteo aquí por no abrir otro hilo ... El caso es que hace poco menos de un mes que estoy con Oanda en Real y hasta hoy no había tenido ningún problema. Bueno, pues lo habitual, que me ha saltado el stop 1 pip antes, pero llevándose todos los pips de mi stop, no 1 menos. De todas formas la operación hubiese perdido en la barra siguiente, pero como que jode bastante cuando pasa esto. Ya uno a estado en un par de Money Makes y sabes la respuesta que te darán si te quejas ... que si volatilidad y no se que historias más ... Total que paso de reclamar. Si me vuelve a pasar pensaría en moverme a un ECN, aunque según he leído por ahí, estas cosas también pasan con los ECN. ¿Hay que resignarse y aceptarlo como parte del juego?. Edito: Por cierto, era una venta de GBPUSD, en la plataforma Java, no en MT4, y el spread estuvo en 2 pips en todo momento.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados