Iq opción es un buen brokerLlevo practicando con en el con dinero demo y quiero saber que opinan antes de dar el último paso a dinero real ¿Es viable? ¿Hay mejores? ¿Cuál?
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Re: Iq opción es un buen brokerBuenas tardes, yo sinceramente no te lo recomiendo. Si quieres invertir en forex hay un montón de brokers regulados que cuentan con una reputación mejor que IQOption. Te en cuenta, que este broker empezó ofreciendo servicios de trading en opciones binarias y no es que fuera muy famoso por lo bien que lo hacía... Yo prefiero Avatrade, FxPro, IG...
Saludos!!
Re: Iq opción es un buen brokerEl broker es uno de los mejores en su campo. Escuché que debía abrir servicios de forex, no sé si lo ha hecho o no. En cuanto a las opciones binarias, su plataforma es bastante interesante y cómoda.
Re: Iq opción es un buen brokerAlguna vez he operado con este broker en la cuenta demo. Todo ligado con el trabajo de la plataforma y las condiciones de las ordenes ha sido bastante bien. Pero no he conocido nada más de esta companía que la cuenta demo
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados