ONE CLICK PARA MT4Hola a todos deseo saber si existe algun EA o algun indicador que sirva como one click para mt4 esto para no tener que ir hasta nueva orden bla bla bla, saludos a todos y espero sus respuestas gracias.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ONE CLICK PARA MT4Muy buenas xpaider ¿te refieres a introducir órdenes desde los gráficos?
Creo que es cada broker quien te proporciona el código o el EA, creo. En el caso de activtrades el EA se llama smart order o algo así. Saludos.
Re: ONE CLICK PARA MT4Estue inveatigando y me encontre con el de onefinancial ellos tienen eso en su mt4 y tambien ibfx au pero no lo puedo encontrar de forma free
Re: ONE CLICK PARA MT4Fxwizard tu no tendras entre tus curiosidades algun EA o algo que se le parezca a esto one click para mt4 he visto que varios brokers te lo proporcionan pero solo en su plataforma pero no habra uno que se pueda instalar en cualquier broker.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ONE CLICK PARA MT4Alguno tenía pero no funciona correctamente. Lo mejor en estos casos es comprar un producto que hay para MT4 que permite ejecutar órdenes con un sólo click (no recuerdo ahora el nombre) o pasarse a MT5, en el que puedes configurar botones a medida para con un click hacer lo que quieras.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados