Ondas de ElliottQuien necesite que lo ayude sobre como adquirir este material que se encuentra en la red:
El Principio de la Onda de Elliot. Forex Wave Theory: A Technical Analysis for Spot and Futures Curency Traders The Major Works of R. N. Elliott . Mastering Elliot Wave. Ondas Elliot. Elliott Wave Simplified. Favor comunicarse conmigo, Ducke
Re: Ondas de ElliottMe podrias decir como puedo hacer para bajar algun material de Ondas de Elliot, algun libro o informacion en español. Desde ya muchas gracias.
Re: Ondas de Elliott
Te envie un privado con la informacion solicitada. Ducke
San Google provee tambien, pero no esta de más cualquier informacion, sobre todo si es de calidad superior. Te agradeceria me enviaras algo de ese criptico material, je je. Usa mis datos de foro. Gracias!. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
No es nada criptico, todo esta a la luz y gratis en la red, los enlaces a esos materiales los tenia publicado pero por politicas de Fxstreet (http://www.forex.es/politica-moderacion-del-foro-t1313.html) toco borrarlos. Te estare enviando los enlaces del material en cuestion. Saludos y buena operatoria, Ducke
Te lo agradezco. Ninguna informacion viene a más. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Ondas de ElliottMe gustaria probar algún programa de reconocimiento de elliot , pero no encuentro ninguno en demo .
¿ Sabeís de alguno ?.
Negativo, el civil. Ducke
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados