Re: Ondas de ElliottEn demo o al menos eso dice, aún no lo he probado tan sólo lo he descargado. No he visto si es para divisas, futuros u otros.......
http://www.softsea.com/download/Refined ... rader.html
Re: Ondas de Elliott
No lo hace el THV v6?. Por lo menos va marcando el zig zag Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Ondas de ElliottHola Ducke.
Necesito saber como puedo obtener este material. Saludos
Re: Ondas de ElliottSaludos desde Peru
Muy buenas tardes mi nonbre es Claudio porfavor si fuera tan amable de poder enviarme todos los libros concerniente a ondas de Elliott , Fibonacci le agradeceria bastante por su gran ayuda ya que soy principiante en el mercado y me quiero aprender mas acerca del mercado de forex porfavor de antemano muchas gracias por su apoyo desisteresado Última edición por FXWizard el 24 May 2011, 01:25, editado 1 vez en total
Razón: Por favor evite escribir todo en mayúsculas, equivale a gritar en Internet. Correos mejor en el perfil.
Re: Ondas de ElliottHola Claudio:
Saludos desde España!!! Yo también soy principiante en el estudio de Dow, Elliott y Fibonacci. Estoy acabando uno de los cursos del doctorado que trata sobre estos temas y te estaría tremendamente agradecido si me pudieras hacer llegar a rafatabvoley@hotmail.com todo el material didáctico que puedas. Estoy encontrando verdaderos problemas para encontrar aplicaciones prácticas en charts de la teoría de ondas. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda, Rafa
Re: Ondas de Elliottperdon yo ando buscando un indicador de metatrader de elliott wave que me cuente las olas?? porfa seria de mucha ayuda que me dijeran donde puede bajarlos.. gracias.
Ondas de Elliott - Elliott WaveBuenas noches quien prodria compartir material en video o pdf sobre Elliott wave para seguir mi proceso de aprendizaje desde ya muchas gracias por su valioza ayuda
Este es mi email: cristhian.dior@hotmail.com Un saludo Cristhian
Re: Ondas de ElliottEn la parte de abajo de la pagina, tienes tres pdfs.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%A ... de_Elliott
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados