ondas elliothola, fxwizard
me podrias ayudar,estoy buscando un indicador para poner encima del precio como si fuese una media mobil para poder usal para contar las ondas de elliot la plataforma que uso es marketscope 2.0 saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Re: ondas elliot
Hola digabarron, por desgracia hasta donde yo sé no existe el Zig Zag (me imagino que es el indicador que buscas) en Marketscope aunque sí puedes encontrarlo fácilmente para Metatrader. Saludos, FXWizard
Re: ondas elliothola, si creo quees lo que me dices
lo que no se si con fxcm micro se puede usar la otra plataforma y si es mejor que la que yo utilizo saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En principio creo que no es posible usar cuentas micro con Metatrader... pero nada te impide operar con Marketscope y mirar gráficos con Metatrader Saludos, FXWizard
Re: ondas elliotme podrias explicar como se puede hacer
Re: ondas elliotSimplemente instala el archivo adjunto a este mensaje en Metatrader (basta con copiarlo en la carpeta Archivos de Programa\<Tu Metatrader>\experts\indicators y abrir y cerrar Metatrader) e insértalo en el gráfico que desees
Saludos, FXWizard
Re: ondas elliotgracias por tu ayuda
saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
perdon este es un zigzag para mt4, sera que no tendrias un elliott wave EA o uno que cuente las olas, seria de mucha ayuda. gracias
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado