Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Pido disculpas por entrometerme en la conversación, sólo es que yo tambien opero con olymp trade y puedo decir que este es broker bastante bueno, aunque por supuesto no es perfecto, pero personalmente para mi es muy comodo operar con él.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?
Hace mucho haces trading? qué me puedes decir sobre esta compañia? cómo son las cosas con la retirada de fondos?
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?De alguna manera logré una cantidad bastante grande de dinero y de inmediato lo puse para retiro y sinceramente pensaba que habría problemas con el pago, pero el dinero llegó de acuerdo a las regulaciones, así que puedes sacar conclusiones por si mismo.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Bueno, aqui no es tan importante que el retiro que hagas sea grande o pequeño. Lo importante es cómo el broker hace los pagos después de que has operado y retirado tu depósito, con lo cual no ha habido ningún problema.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Estoy de acuerdo contigo. Hay muchos brokers que al haber llegado a la cantidad inicial con la que has contribuído originalmente empiezan a tener problemas de repente.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Y ya has retirado la cantidad de tu depósito y estás operando con el dinero ganado?
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Sí, ya estoy operando con el dinero que he ganado, pero ultimamente el trading no ha ido muy bien.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Y qué es lo que sucede? problemas por parte del broker o tuyos?
31 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados