Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Las criptomonedas son activos de mucha controversia, aunque teniendo las habilidades adecuadas se puede ganar con ellos bastante bien.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Por ahora me estoy acostumbrando a la plataforma... la impresión es bastante buena en cuanto a su funcionamiento. Es ágil, hay suficientes activos, y el rendimiento no es malo, aunque en muchos aspectos depende de la volatilidad del mercado.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Y cuál es tu impresión de esta plataforma? Has creado una cuenta real o sigues en una demo?
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Si se puede saber, has cargado a través de cuál sistema de pago? Hay varios en esta plataforma y quisiera elegir el más óptimo.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Estoy acostumbrado a trabajar con Skrill, que para mí es uno de los mejores sistemas de pago en este momento. El dinero se deposita de inmediato sin tener que esperar, como es habitual, y en ese sentido la plataforma me ha dejado sorprendido.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?En la plataforma hay una cuenta demo que se puede utilizar para entrenamiento. El ingreso y retiro de dinero se puede hacer con casi cualquier tarjeta y billetera electrónica, y realmente es real y rápido. Además tampoco hay comisión al retirar dinero.
Re: Olymp Trade - Que piensan de este broker?Seguramente no funciona. Quería retirar dinero, pero han rechazado la solicitud.
31 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados