Me ofrezco para enseñarHola a todos.
Después de cuatro años aprendiendo, creo que estoy listo para enseñar mis conocimientos a todos los que queráis aprender. Os puedo enseñar bastante sobre programas automáticos e incluso tengo unos cuantos propios que os darán muy buenas rentabilidades y también tengo mis estrategias para operar en manual. Para comenzar os diré que lo más importante que hay es la gestión del riesgo, yo puedo operar sin gráficos ya que mi gestión matemática me permite terminar siempre con beneficios. También os puedo hablar de lo importante que es la diversificación, de cómo operar según horarios, según noticias, bueno muchas cosas que el que esté interesado me puede contactar. Un saludo a todos.
Re: Me ofrezco para enseñarse agradece Javigar
Podrías explicarme a q te refieres con operar sin gráficos?...eso para mi es operar a ciegas
Re: Me ofrezco para enseñarHola gsablereau, bueno me ha costado un poco escribir tu apodo.
Bueno pues te diré que como me imagino sabes, los mercados no caen ni suben en línea vertical siempre tienen sus correciones, entonces a mí no me gusta nada cerrar operaciones con pérdidas ya que las pérdidas son muy difíciles de recuperar, entonces lo que hago es que según mi Balance ó Equidad aplico una gestión del riesgo y doblo las posiciones en pérdidas a unos determinados puntos (dependiendo del par) y así tan pronto hay una correción cierro todas las posiciones con ganancias. Para ésto hay que calcular antes de abrir la posición las ganancias ó pérdidas que vas a tener en la operación, según los lotes, así sabrás hasta dónde puedes llegar con la operación. Yo si quieres probar ésta operativa te la detallo más, pero ya te digo que llevo unos cuatro años operando e investigando y es un sistema que funciona y además muy bien y si diversificas pues mucho mejor. Yo al principio operaba con stop loss y ahora no le doy un duro al mercado. Y las que coges en la dirección correcta ya no necesitas éste sistema. Un saludo.
Re: Me ofrezco para enseñarTienes un privado compañero
Re: Me ofrezco para enseñarJavigar, bienvenido al Foro, espero que no vengas a vender tus métodos sino a compartir parte de tus conocimientos con nosotros .
Saludos, FXWizard
Re: Me ofrezco para enseñarHola FX Wizard,
Bueno la verdad es que hace bastante tiempo que visito ésta página como podrás comprobar por mi registro y agradezco a Fx Street todo lo que he podido aprender aquí. Me he decidido a poner el anterior mensaje ya que soy una persona que me gusta enseñar y considero que si comparto lo aprendido progresaré yo también. A quién lo desee le enseñaré mi sistema, un sistema que me he creado yo mismo con toda la información que he ído recogiendo éstos años y después de pasarme 12 ó más horas delante de la pantalla. El sistema para utilizarlo en manual se lo enseñaré a todo el que quiera. Ahora bien, éste sistema lo tengo también en modo automático con unas muy buenas rentabilidades, no vengo aquí a venderlo pero si alguien lo quisiera siempre sería a un precio muy razonable, por lo menos para recuperar en parte las pérdidas que siempre se tienen cuando uno empieza, yo creo que es lo más lógico, tampoco creo que sea cuestión de darlo todo. Aprovecho también para presentarme a tí, discúlpame por no haberlo hecho antes y espero contribuír en lo que pueda con éste foro. Un saludo.
Re: Me ofrezco para enseñarHola Duricof,
Te he enviado un mensaje no sé si te ha llegado, es que todavía no sé muy bien como va el correo, lo tengo en la bandeja de salida, supongo que habrá salido ya, es que no me aparece en enviados.
Re: Me ofrezco para enseñarSi quieres enseñar, simplemente enseña, sin tanto preambulo...
Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados