Me ofrezco para enseñar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Me ofrezco para enseñar

Notapor hvfour » 11 Nov 2009, 14:53

javigar escribió:Lo ideal es entrar bien al mercado, llegar a tu objetivo y cerrar tu operación, pero para salvar, muchas veces en vez de stop loss es mejor utilizar la Martingala.

Dices: "Muchas veces es mejor martingala que stop", y las otras veces deduzco que es mejor stop, pero si por casualidad estamos usando martingala; que pasará? :( :o :!:
"Quien cree que ha llegado deja de progresar."
hvfour

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 15:14

Lo ideal Siempre bueno haber es entrar lo mejor posible. Por ejemplo hoy las libras Daban la impresión de subir y vaya Batacazo.
Yo, en sistema automático la utilizo con un indicador que me Ayuda a filtrar las Operaciones Para conseguir que en la Mayoría entre bien. Os pasaré ÉSTE Indicador. Y otra cosa que ayuda es la Diversificación. Ahí os va en Indicador, tiene una Alerta que os dirá cuándo están los grandes empujando fuerte, no es perfecto pero ayuda mucho. Después hablaremos del Margin Call.
Adjuntos
Waddah_Attar_Explosion.mq4
(7.83 KiB) 547 veces
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 15:27

Con stop loss en 500pips podríamos abrir hasta 1.60 lotes y la máxima pérdida con 0.10 serían 50$, con 0.20 serían 100$, con 0.40 serían 200 y así continuamente, sería muy difícil llegar al Margin Call.

Oye Russ, yo te acepto el debate, pero siempre con repeto.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 16:10

La Martingala con la cantidad de lotes que os he dicho se puede utilizar en todos los pares, aunque en los pares que los movimientos diarios son mayores como GBPJPY,EURAUD,EURJPY,GBPUSD podemos rebajar un poco el lote de Inicio y con ello todos los demás.
el Indicador que he puesto va mejor en señales de 1H y 4H, cuánto más grande el gráfico menos señales falsas da, va muy bien para coger movimientos largos al inicio de una Tendencia tb. Para sacarle más provecho en Intradía mejor señales de 5 ó 15M y usando la Martingala.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 16:17

Os estoy hablando siempre de cuenta MINI, no cuenta Standard. De todas formas La Martingala en cuenta Standard con 50000E daría 3 ó 4000E al Mes, ésto para el que pueda. Y tb se puede utilizar para Futuros y Commodities.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 16:54

Bueno ésta mañana tenía un nuevo mensaje y no entró, os voy a hablar ahora de ello.

Se trata de analizar un poco el Mercado en General. Sabéis que estamos en una profunda crisis, que todos los Mercados han caído muy fuerte y muy rápido y en principio parece que estamos en recuperacción por lo menos de los Mercados, éstos según dicen son los que primero anticipan lo que va a venir.Y con ello vamos a analizar un poco la situación en que nos encontramos en Fórex. para ello podemos analizar el EURUSD.

El EURUSD tiene una fuerte correlacción con los Indices, con el Crudo y con la Economía en general y viene recuperando desde hace meses y sin parar, todavía en gráfico mensual no ha hecho ningún soporte. Ha llegado una vez a 1.5050 y ha tenido que retroceder hasta 1.4660 para coger fuerza y volver a subir, hoy ha intentado romper el 1.5050 y no lo ha conseguido y ya sabéis cuánto más lo intente más fuerte será ésa R. Yo creo que podemos esperar una corrección si no rompe el 1.5050 y tb debería de hacer algún S en Gráfico Mensual. De todas formas el Indice Dow Jones ha roto los 10000 puntos y si consolida por encima puede que siga subiendo. El problema que yo veo es que no hay suficiente dinero en el Mercado ya que hay mucha gente que todavía no ha entrado por falta de confianza.

Bueno espero vuestras opiniones.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 17:05

Ah una cosa que he visto que no está bien. En uno de los mensajes anteriores os he puesto que siguiendo la Martingala abriríamos hasta 1.60 con stop loss de 500pips, no es cierto ya que seguiremos abriendo más posiciones 3.20-6.40... hasta que se recupere y todas las posiciones que vayan llegando al stop loss irán cayendo. También si os dáis cuenta La Martingala se puede utilizar de otras formas, con stop loss más pequeño y menos pips entre posiciones... podemos en vez de abrir cada 100pips hacerlo cada 50. Esto ya lo dejo en vuestras manos, debéis de probar y adaptarla a vuestro gusto.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 17:19

Más cosas, si con vuestro bróker podéis abrir largos y cortos al mismo tiempo ésto tb os beneficiará al utilizar La Martingala ya que por un lado váis ganando mientras por otro La martingala.
javigar

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General