Me ofrezco para enseñar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Me ofrezco para enseñar

Notapor RUSLANDER » 11 Nov 2009, 14:07

javigar escribió: Y la Martingala haber, si tú tienes una cuenta MINI de 5000$ ( Mini significa que 1 Lote=10000$, que tú controlas) si tu cuenta es Standard ( 1 Lote=100000$) si tu cuenta es Micro (1 Lote=1000$) consúltalo con tu bróker si no lo sabes, él te informará.

Y yo te digo que con una cuenta de 5000$ MINI, ya pongo una cuenta pequeñita, claro hay gente que utiliza cuentas Micro, pero con una cuenta Micro hay muy pocas ganancias.
Te pongo el ejemplo de cuenta MINI de 5000$, yo te garantizo que si sigues la Martingala como yo te digo, siempre terminarás con beneficios, haber no te vas a hacer rico en dos días ésto va poco a poco, pero qué te parece un 1% diario? No está bien?
Vale pues sigues el siguiente sistema, Ejemplo:
EURUSD---Compras a 1.5000 0.10 lotes, le pones Take Profit en 1.5100 Si se va a ganancias pues nada operación cerrada.

Se va a pérdidas---Compras 0.20 lotes en 1.4900 y les pones a las dos el Take Profit en 1.5000

Sigue a pérdidas---Compras 0.40 lotes en 1.4800 y les pones a las tres el Take Profit en 1.4900

Sigue a pérdidas--- Compras 0.80 lotes en 1.4700 y les pones a las cuatro el Take Profit en 1.4800
Y continúas así hasta que cierres con beneficios.
Yo te garantizo que siempre ganarás. A veces te puedes pasar varios días sin recoger, pero te levantarás por la mañana y la operación se habrá cerrado con beneficios. Yo he hecho miles de Strategy Testers con todas las divisas, he probado algún ciento de asesores expertos. eso sí el ordenador ha de estar conectado las 24H, podrás dejar las órdenes puestas pero en Pendientes.

Y que pasa si hay una fuerte tendencia de mas de 500 pips en un dia como ha ocurrido en noviembre y diciembre del 2008 en muchos pares? simplemente con esta martingala que Javigar propone en base al Rsi y puntos pivot terminaras con un MARGINCALL. Evidentemente Javigar tiene poca experiencia en el mercado y aun asi "Garantiza que se ganara" con una estrategia poco elaborada.... increible.!
RUSLANDER

Notapor hvfour » 11 Nov 2009, 14:09

El sistema de la martingala explicado aquí puede funcionar en el corto-medio plazo, pero no en el largo plazo ya que en una sola operación en la que el mercado se nos vaya en contra mucho más de lo previsto, ya sea por error nuestro o por un atentado terrorista o por catastrofes naturales,... la cuenta se nos iría a cero aunque estemos arriesgando un 2 % inicial en la operación (ese riesgo sólamente sería computable si ponemos Stop Loss, al no ponerlo el riesgo no tiene límite. En 1000 $ , podemos poner un Stop cuando hayamos perdido 20$, eso es límitar el riesgo al 2 %, si no ponemos Stop no limitamos ese porcentaje).

Un saludo y que ganéis muchos Pips.
"Quien cree que ha llegado deja de progresar."
hvfour

Notapor RUSLANDER » 11 Nov 2009, 14:16

javigar escribió:
Y la Martingala haber, si tú tienes una cuenta MINI de 5000$ ( Mini significa que 1 Lote=10000$, que tú controlas) si tu cuenta es Standard ( 1 Lote=100000$) si tu cuenta es Micro (1 Lote=1000$) consúltalo con tu bróker si no lo sabes, él te informará.

.

Javigar, en tu tema, tu te ofreces para enseñar, pero parece que ni siquiera tienes claros los conceptos basicos, pues lo que existe es un LOTE STANDARD que equivale a 100,000 unidades que en el EURUSD equivale a 100,000 dolares, pero en otros pares varia de acuerdo a las divisas que se use.
Es falso que "para una cuenta mini el lote equivala a 10,000 o para una cuenta micro el lote equivalga a 1,000 dolares", simplemente estas confundiendo estos conceptos basicos pues de lo que si se puede hablar es de minolotes (10,000 unidades) y microlotes (1,000 unidades). Te recomiendo leer los temas basicos de cualquier curso de forex para que aclares tu conocimiento del forex.
RUSLANDER

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 14:23

Bueno si quieres le pones un stop de 400 ó 500 pips y te irá cerrando las primeras que lleguen al stop en éste caso las primeras abiertas, así tb ganas margen. Pero todo lo de en medio te lo llevarás y el EURUSD sólo ha llegado una ó dos veces en su historia a 500 pips sin una correción de 100. Has de tener en cuenta que sólo con una corrección ya cierras todas las posiciones.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 14:26

Ya sé que no en todos los pares es igual, estoy poniendo el ejemplo del EURUSD.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 14:36

Haber Russ, ayer quizás me equivoqué con el USDCAD, ya que no era el momento, pero a mí me va bien además de coger la Tendencia Principal, cogiendo los Rebotes, porque a veces en mitad de sesión amerciana los hacen. Veo que tú sabes bastante, me gustaría que colaborases un poco y nos contaras alguna de tus estrategias, así entre todos podríamos hacer algo bueno. La Martingala tiene su Riesgo, pero el Intradía tb, ya sé que no es fácil. La Martingala cuánto más Balance mejor funciona y me dirás las pérdidas pueden ser mayores, pues sí pero las ganancias tb.
Bueno yo sólo he querido colaborar el que no se sienta a gusto pues que no la utilice, hay muchas formas de operar.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 14:42

Para empezar Iván ayer salvó todas sus posiciones en pérdidas gracias a la Martingala.
javigar

Notapor javigar » 11 Nov 2009, 14:45

Lo ideal es entrar bien al mercado, llegar a tu objetivo y cerrar tu operación, pero para salvar, muchas veces en vez de stop loss es mejor utilizar la Martingala.
javigar

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General