Re: Me ofrezco para enseñarHmmm así que hay buenos y malos en esto...???
Saludos, FXWizard
Re: Me ofrezco para enseñarHola FX, qué tal.
Re: Me ofrezco para enseñarPlixo, tienes cara de gamberra.
Re: Me ofrezco para enseñarDejemonos de malos ni buenos, creo q todos posteamos con el mismo fin, que es aprender a ganar dinero en el mercado.
Javigar, si dices que vas a mostrar tus sistemas, porfavor hazlo, expon el tema de la martingala, seria interesante..... o cualquier otro sistema.... porque esto ya huele a..............
Re: Me ofrezco para enseñarGamberra ?? eso que es?? y si si pues mira yo tome alertas y funciones de todos lados me hice el habito de quitarme mis distractores osea me quite la webcam el microfono todo lo que me entretuviera chateando--aunque aun asi lo hago --- y pues en general saco un 5% semanal en promedio unas mas unas menos
Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Me ofrezco para enseñarEl USD/CAD puede tener un rebote interesante.
Re: Me ofrezco para enseñarSi parece q pronto se irá al alza, xo explicanos como lo has visto, xq crees q cambiará de tendencia. Es muy probable q rebote en 1.0500, xo en q te basas, no nos tengas en ascuas...
Re: Me ofrezco para enseñarAki vemos un buen soporte y un rebote que ya generó unos 30 pips de beneficio.........
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados