Re: Me ofrezco para enseñarJavigar, puedes responder a las acusaciones? No me gustaría que fuera cierto lo que se está diciendo aquí. Recuerda que vender o promocionar productos y servicios en el Foro está estrictamente prohibido.
Saludos, FXWizard
Re: Me ofrezco para enseñarUuyy forex Wizard mira un tipo que dice Travesti, que dice estafador y que no muestra nada por que antes de hablar con alguien me fijo en que clase de tipo es y veo que este como se llame oil trader solo se dedica a fregar los posts!! y a meter basura.
Despues de lo que me dijo la vez pasada lo comente en varios grupos a los que pertenezco y dos administradores me dijeron que ya tenian historia con este,,, no se forex wizard pero para mi gusto si tu miras todo lo que responde son puras cosas negativas y que no aportan nada al foro me toco ver a Russlander la vez pasada como critico un metodo con fundamentos y cosas validas.... pero como lo pongo al inicio una persona que critica, que ofende , y que no crea algun tipo de instruccion dudo mucho que se digna de tomarla en cuenta no se si javi o si mr o si los que sean, sean parte de una pagina o etc, y total si fuera una pagina que promocionaran siendo sincera contigo yo me meti aqui para encontrar algo que sirva, alerta robot documentos estrategias aprendisaje lo que fuera para alcanzar mi objetivo conseguir dinero. Fuera quien fuera la misma gente si esto es una farsa se daran cuenta FxWizard pero andar de hablador como lo hace esta persona que no sustenta mas que en web links y nada mas sus dichosas añoranzas interrumpidas. No me gusta la idea de juzgar a mis compañeros solo por que si, y mira si el tipo solo se dedica a postear a banear y a poner basura yo no se que clase de operador sea, que es tan bueno que dedica 19 horas a chismorrear y 1 al trade Asi que al final todos creo que queremos un foro sano, que nos lleve a ganar dinero no un foro con criticas absurdas y basura Las niñas tambien tradean eh!!!
Re: Me ofrezco para enseñarHola a todos,
Bien a mí me gusta enseñar y compartir mis estrategias, porque seguro que hay gente que le está costando construír la suya propia, como me ha costado a mí, mucho tiempo y dinero. Por lo tanto yo he venido aquí a compartir y no sé que tiene de malo si alguien participa en otro lugar, hablar de él, yo veo que debajo de muchos posts aparecen links y no creo que ésto sea malo, sino todo lo contrario. Lo malo es que haya gente que lo primero no quiere compartir sus sistemas y después yo creo que hay intereses ocultos detrás de éstas formas de actuar. Yo, de momento no he vendido nada aquí, todo lo contrario he regalado mi experiencia y lo seguiré haciendo aquí ó en otro foro, así que FXWizard, en tus manos está, ¿quieres construír un foro dónde la gente comparta sus sistemas? ó prefieres un lugar dónde se hable de cosas sin mucho fundamento, innecesarias... Yo pregunto, ¿cuánto costaría un curso dónde os dieran un sistema claro, que tú vieras que ganarías dinero desde el primer día? Bueno no quiero ahondar mucho en el tema, sólo os digo que la gestión del riesgo es lo más importante, arriegad un 2% en cada operación, la Martingala es un muy buen sistema para salvar operaciones en pérdidas, no le déis vuestro dinero al mercado con stop loss, porque ya véis, hoy suben pero mañana bajan, procurad entrar a largos en S y a cortos en R, porque es lo que hacen los grandes... Gracias plixotrade, nos has dado una lección y por cierto estás muy guapa en la foto. Un saludo a todos.
Re: Me ofrezco para enseñar
... ... ... --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: Me ofrezco para enseñarQue pena q esto siga iwal!
Los mismos personajes siempre estan al acecho! Javigar, sigue adelante con lo tuyo, es interesante lo que quieres exponer, lo raro en forex es que alguien diga q gana, si lo hace sera investigado rapidamente.... pero si dices que quieres aprender no pasa nada! y eso sigue pasando ..... nada!! Se le puede ganar al mercado, y hay gente que lo hace...... Saludos!
Re: Me ofrezco para enseñargracias ninpojutsu, tú tb eres de los buenos.
un saludo.
Re: Me ofrezco para enseñarHola plixo,
Dicen que las chicas gestináis mejor, que sois mejores para el trading. Es así? Cómo te va a tÍ.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado