Re: Me ofrezco para enseñarHola Iván, hola Mmendez,
Gracias por vuestras respuestas. Os quiero decir que aquí tenéis un amigo. A tí Mmendez te programaré gratis tu estrategia. Me gustaría seguir en contacto con vosotros e intercambiar información, podemos hacer algo grande. Las personas buenas que quieran subirse al tren, están a tiempo, porque sólo pasa una vez. A mí de poco me sirve que me digan el EUR/USD ha subido mucho si no me lo dicen antes de que lo haga. Hoy estoy un poco depre, pero se me pasará, así y todo he hecho muy buenas operaciones ésta mañana, ¿habéis visto la GBP/USD, GBP/JPY, los AUD?, qué guay no! Creo que lo más acertado ahora es esperar una corrección y haber si los americanos tiran hacia arriba tb, hoy al no haber noticias en EEUU, puede que todo el día sea alcista. saludos.
Re: Me ofrezco para enseñarte he enviado un privado un privado Javigar. Saludos, tengo que trabajar que aun el forex no me da para vivir.
Re: Me ofrezco para enseñarTotal resulta que este Javigar era otro picopalero mas que entro de forma astuta con el tema " me ofrezco para enseñar", cuando en realidad su unico objetivo era promover su pagina web http://www.sistemasparainvertir.com/ donde este sujeto maneja cuentas, vende EAs, etc. En su pagina web este picopalero ni siquiera pone su direccion de referencia, ni menos esta regulado en España para manejar cuentas.
Lo mas gracioso es que aparecen algunos nick nuevos como "mmenendez", "ivanfxreus" para "hacerle dialogo" y dar la apariencia de interes por la "estrategia publicada" cuando estrategias de esas hay muchas en este foro... y siguen hablando solito..
Re: Me ofrezco para enseñarGracias Javigar, luego te envío lo que hablamos en el privado. Por otra parte, ¿en qué te basaste para entrar en esas operaciones que dices?....yo no ví ninguna señal.
Un saludo
Re: Me ofrezco para enseñarHola Mmenendez,
¿Qué te refieres a las de por la mañana? Las de por la mañana es porque ya venían subiendo en Asia. Ahora por la tarde han estado más en EUR/GBP y GBP/CHF y GBP/JPY. Los cruces con USD habrás visto que están sobrecomprados y puede haber rebote y los yenes están esperando, los Indices han estado subiendo mucho y las divisas no han acompañado, las divisas suelen anticipar lo que va a venir. Un saludo.
Re: Me ofrezco para enseñarTambién ésto pasa porque los operadores están en otros productos como pueden ser acciones, oro, crudo, etc..
Re: Me ofrezco para enseñarSi echáis un vistazo al crudo veréis que ha subido un 3%, el Dow Jones un 1.50%, el oro un 1.10%, la plata un 1.70%, es a lo que me refiero tb, que no hay porqué operar sólo divisas, hay días que es mejor otro producto, pero la técnica es la misma.
Re: Me ofrezco para enseñar
Si es tan bueno el ea que vende javigar, que necesidad tiene de venderlo? si tan bien le va manejando cuentas, porque no mueve todo su dinero y deja de buscar clientes como desesperado?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado